Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Flojo primer tiempo. En el segundo mas cerca de su posición de siempre jugó mejor

Flojisimo partido lo salvó el gol. Esperemos q en la copa ponga la pija sobre la mesa

1 me gusta

Seamos buenos, tuvo un partido horrible y si no la metía, acá habría mas puteadas todavía, lo salva el gol que hilando fino, la empujó y cualquiera de nosotros la metería jajaj pero por lo menos metió el gol para abrir el partido que eso es importante y fue vivo en ir a buscar esa pelota que parecía perdida

Espero que se active el martes, porque jugando así, es uno menos contra Paranaense

1 me gusta

176 partidos

30 goles

A solo 5 del pity que es el volante más goleador del
Ciclo

1 me gusta

Le dieron la 10 Lo pusieron de 10 y diste asco, anda a cagar no es Labruna eh que se creee?

1 me gusta

El jugador mas sobrevalorado de la historia del club

2 Me gusta

Ya no está mentalmente en el club

1 me gusta

Era obvio que no estaba para jugar, se vió el otro día por el campeonato.

1 me gusta

Esta para volver a putearlo como en 2016.
Pero no, eso si, ciclo recontra cumplidisimo

3 Me gusta

Volvio el de 2016

1 me gusta

Un nivel pésimo, pero es Gallardo quien tenía que sacarlo

3 Me gusta

esto es lo que pasa cuando un jugador se queda a desgano en el club , se nota que juega sin ganas chupandole un huevo todo , ademas de que siempre estuvo hiper inflado

1 me gusta

A comer banco

2 Me gusta

Espero el like irónico de PutitaAF mañana en este thread.

@LukitasAF

9 Me gusta

Hoy me dió like Irónico en el trhread del partido vs Juan Aurich en 2015, es un enfermo jaja

4 Me gusta

Esta totalmente al pedo ese pibe, si no no se entiende como puede buscar mensajes en el archivo.
Es para mandarlo directo al rincon Demente

8 Me gusta

Creo que es la primera vez que veo a un jugador hacer TODAS mal durante 90 minutos.

1 me gusta

Y con las libertades como para hacer lo que queria, no lo marcaba nadie.

2 Me gusta

Viene jugando horrible pero sinceramente siempre fue medio asi. Siempre venia jugando entre regular y mal hasta que llegaba un partido importante o contra boca y ahi se agrandaba y parecia CR7 y desde ahi no le podias decir nada y remontaba un par de partidos mas.

La verdad si hoy jugaramos contra la bosta no se si le tengo la misma confianza. Tiene que ir al banco

4 Me gusta

Si no mejora no estamos para pelear nada

6 Me gusta