Flojo primer tiempo. En el segundo mas cerca de su posición de siempre jugó mejor
Flojisimo partido lo salvó el gol. Esperemos q en la copa ponga la pija sobre la mesa
Seamos buenos, tuvo un partido horrible y si no la metía, acá habría mas puteadas todavía, lo salva el gol que hilando fino, la empujó y cualquiera de nosotros la metería jajaj pero por lo menos metió el gol para abrir el partido que eso es importante y fue vivo en ir a buscar esa pelota que parecía perdida
Espero que se active el martes, porque jugando así, es uno menos contra Paranaense
176 partidos
30 goles
A solo 5 del pity que es el volante más goleador del
Ciclo
Le dieron la 10 Lo pusieron de 10 y diste asco, anda a cagar no es Labruna eh que se creee?
El jugador mas sobrevalorado de la historia del club
Ya no está mentalmente en el club
Era obvio que no estaba para jugar, se vió el otro día por el campeonato.
Esta para volver a putearlo como en 2016.
Pero no, eso si, ciclo recontra cumplidisimo
Volvio el de 2016
Un nivel pésimo, pero es Gallardo quien tenía que sacarlo
esto es lo que pasa cuando un jugador se queda a desgano en el club , se nota que juega sin ganas chupandole un huevo todo , ademas de que siempre estuvo hiper inflado
A comer banco
Espero el like irónico de PutitaAF mañana en este thread.
Hoy me dió like Irónico en el trhread del partido vs Juan Aurich en 2015, es un enfermo jaja
Esta totalmente al pedo ese pibe, si no no se entiende como puede buscar mensajes en el archivo.
Es para mandarlo directo al rincon Demente
Creo que es la primera vez que veo a un jugador hacer TODAS mal durante 90 minutos.
Y con las libertades como para hacer lo que queria, no lo marcaba nadie.
Viene jugando horrible pero sinceramente siempre fue medio asi. Siempre venia jugando entre regular y mal hasta que llegaba un partido importante o contra boca y ahi se agrandaba y parecia CR7 y desde ahi no le podias decir nada y remontaba un par de partidos mas.
La verdad si hoy jugaramos contra la bosta no se si le tengo la misma confianza. Tiene que ir al banco
Si no mejora no estamos para pelear nada