Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

Nacho, de verdad, andate a GELP, y llevate a Casco, y si queres tambien a Funes Mori.

3 Me gusta

BASTA ya esta para jugar en un equipo chico y no se si le da… imagino a los hinchas de gimnasia sufriendo alta desilusión

3 Me gusta

Inentendible que siga formando parte del plantel…

4 Me gusta

“Mamá mamá, puedo jugar con Nacho Fernandez?”

“Si hijo, pero después guardalo en el cajón”

3 Me gusta

Basta de este tipo

5 Me gusta

Poner a este fue una de las principales razones del odio de la gente hacia el estupido de demichelis.
Gallardo lo sigue poniendo y la gente no dice ni mu

8 Me gusta

Ya no le importa dar asco, porque ni corre. No se pelea con nadie, pierde la pelota y se clava en el pasto. Es un ex jugador Nacho.

5 Me gusta

Deja de robar Abuelacho y retírate

1 me gusta

El caño que le hicieron describe la decrepitud de un cuerpo humano

4 Me gusta

:older_man: :skull:

3 Me gusta

Gallardo está loco poner a jugar a este anciano con 40 grados y al rayo del sol… Un peligro para el abuelo.

6 Me gusta

Es bueno hablándole al árbitro. Lo podrían poner al lado del 4to

2 Me gusta

Ladrón, pedí la venta y andate a Gimnasia , ya no te da para jugar acá

3 Me gusta

Hoy en el partido temí por su vida. Pensé que le fallaba el pulmotor con este calor.

4 Me gusta

Por vergüenza deportiva, después del caño debe anunciar su partido de despedida contra Independiente.

6 Me gusta

Delincuente.

5 Me gusta

ex jugador, indigno, date cuenta y andate

3 Me gusta

Este tipo vive errando pases a 5 metros….basta Nacho, volve a Gimnasia hijo de puta

3 Me gusta

Este espantapájaros es todavía más flaco y cadavérico que Corega Russo que hoy lo mostraban de atrás y parecía una momia

Andate de River sorete, ojalá te rompas todo, porque yo te conozco, no te vas a lesionar y en 3 partidos sos titular de nuevo para Garcardo, forro de mierda, casi apago el televisor y me voy a la mierda cuando vi que Garcardo lo metía, no podía creerlo, no pensé que iba a ser capaz, pensé en el entretiempo que lo metía pero no pensé que iba a llegar a tanto

5 Me gusta

La jugada que le hizo el pibito de San Lorenzo, con caño incluido, lo termino de retirar al pobre Nacho.

4 Me gusta