Nacho, de verdad, andate a GELP, y llevate a Casco, y si queres tambien a Funes Mori.
BASTA ya esta para jugar en un equipo chico y no se si le da… imagino a los hinchas de gimnasia sufriendo alta desilusión
Inentendible que siga formando parte del plantel…
“Mamá mamá, puedo jugar con Nacho Fernandez?”
“Si hijo, pero después guardalo en el cajón”
Basta de este tipo
Poner a este fue una de las principales razones del odio de la gente hacia el estupido de demichelis.
Gallardo lo sigue poniendo y la gente no dice ni mu
Ya no le importa dar asco, porque ni corre. No se pelea con nadie, pierde la pelota y se clava en el pasto. Es un ex jugador Nacho.
Deja de robar Abuelacho y retírate
El caño que le hicieron describe la decrepitud de un cuerpo humano
Gallardo está loco poner a jugar a este anciano con 40 grados y al rayo del sol… Un peligro para el abuelo.
Es bueno hablándole al árbitro. Lo podrían poner al lado del 4to
Ladrón, pedí la venta y andate a Gimnasia , ya no te da para jugar acá
Hoy en el partido temí por su vida. Pensé que le fallaba el pulmotor con este calor.
Por vergüenza deportiva, después del caño debe anunciar su partido de despedida contra Independiente.
Delincuente.
ex jugador, indigno, date cuenta y andate
Este tipo vive errando pases a 5 metros….basta Nacho, volve a Gimnasia hijo de puta
Este espantapájaros es todavía más flaco y cadavérico que Corega Russo que hoy lo mostraban de atrás y parecía una momia
Andate de River sorete, ojalá te rompas todo, porque yo te conozco, no te vas a lesionar y en 3 partidos sos titular de nuevo para Garcardo, forro de mierda, casi apago el televisor y me voy a la mierda cuando vi que Garcardo lo metía, no podía creerlo, no pensé que iba a ser capaz, pensé en el entretiempo que lo metía pero no pensé que iba a llegar a tanto
La jugada que le hizo el pibito de San Lorenzo, con caño incluido, lo termino de retirar al pobre Nacho.