Ignacio Martin Fernandez (Vol. 2)

El pibe lencinas o el rayo serrago son menos que este?

2 Me gusta

Serrago o Jaime hoy podrían haber entrado a jugar por izquierda. Son rápidos y desbordan bastante bien, especialmente Jaime. Esos cambios que hizo de los tres zurdos que juegan de lo mismo me hizo acordar al Barcelona que pierde contra el Bayern, que jugaban todos volantes y creativos lentos, centralizados, ninguno con velocidad para picar al vacío. No sirve jugar con toda gente de similares características, no existe eso en ningún equipo serio del mundo.

4 Me gusta

Lo de serrago fue un crecimiento exponencial desde principio de año, paso de ser un simple extremo, a ser un mediocampista completo parecido, a lo que dicen los modernos, box to box

1 me gusta

Desastre este tipo no puede jugar más lo había borrado en los últimos partidos y lo vuelve a poner para hacer papelones.

2 Me gusta

Esa jugada que era un tiro libre que la cámara enfoca desde lejos como se corrió todo el extremo hasta la medialuna pidiendo la pelota solo para recibirla, que le rebote mal hacia un rival y caerse me dió mas verguenza que la asistencia magistral que le dió al burro de Manyoma.

4 Me gusta

Este a mi no me engaña, apostó al empate

2 Me gusta

No lo insulten pobre abuelo, el PAMI no le cubrió los lentes nuevos por eso tiene problemas de vista

5 Me gusta

Cuando regalo la pelota se me salio una carcajada, parecia un partido homenaje en donde le regalan la pelota al mas muerto para que haga un gol. Te quiero nacho pero ya no te da ni para atlas la otra pasion.

8 Me gusta

Que vuelva a Gimnasia y se retire ahí, para River ya no le da.

5 Me gusta

Ciclo cumplido pero no lo voy a putear así haga todos los méritos quiero creer que Gallardo no lo va tener en cuenta para próxima temporada

“El Cerebro”…. Atrofiado será

8 Me gusta

Gallardo lo mantiene en el plantel y no lo va a borrar por que le hace acordar a los últimos días de su madre.

9 Me gusta

Lo grande que será River que hizo que este burro fuera alguien en la profesión.
Lo cortaron en Gimnasia y tuvo que irse a jugar a Temperley con 21/22 años.

Somos la ONG y el club mas grande del mundo, a la vez.

Asi como nosotros cargamos a la mierda y su consejo de negros del mate y asado, nosotros no podemos decir mucho teniendo al consejo de madrid con tacho fernAnses, milton asco, franco armanco que ayer festejo ese penal como si fuera el del campeonato del mundo encima abrazado con el cadaver raquitico y ni hablar de los gonzalez pija, etc. La camiseta y la institución por sobre todos siempre, la concha de su madre.

1 me gusta

Mas que cerebro hay que decirle hidrocefalia

4 Me gusta

Este sorete no tengo dudas que es de los que se le retobaron al Muñeco, un cangrejo de la escuela de Ponzio

6 Me gusta

casta, ex jugador AFUERA.

5 Me gusta

no esta jubilado directamente esta muerto , afuera a este lastre que jamas debio volver luego de anotarnos un gol con mierdeiro

5 Me gusta

La cara de Gallardo cuando dio el pase atrás es descomunal. Esperemos que haya sido la gota que rebalso el vaso.

9 Me gusta

No vio al negro de EDLP porque ya no ve bien, esta muy mayorcito, no puede seguir en River de ninguna manera, no creo que Gallardo lo pueda revivir para el 2025 para que muestre al menos un 50% de lo que fue en el pasado.

4 Me gusta