me lo cerrarían
jajaja es verdad igual por lo de Rey yo ya por mi parte te jodo y me hace cagar de la risa por si crees que te hablo en serio
ni me interesa, es el mejor del futbol argentino
jjajaj :lol::lol:
Creo que es de los mejores y más accesibles volantes izquierdos que podemos encontrar. Al mediocampo hay que reconstruirlo completo. Y la pelota parada es tremendo plus.
Con que se mate corriendo para recuperar la pelota y despues use la pegada correctamente alcanza, no podes esperar mucho mas de un jugador de este nivel.
Gran Yuteador.
Dos cosas:
Malcorra en River sería suplente de Fernández, porque “Nacho” es mejor. Ha jugado poco en su posición (recordemos que lo puso por la derecha en un principio) y a su lado jugó un burro como lo es y lo seguirá siendo Nicole Domingo; también recordemos que seguramente no ha rendido de la mejor manera en los últimos partidos porque tuvo una cagadera impresionante, ni se imaginan lo que cagó ese muchacho.
En definitiva, el 10 de Unión acá sería suplente, un BUEN suplente.
En segundo lugar: Almirón, de Lanús, en River sería TITULAR. Y por ende, Fernández sería un gran recambio.
Si piden seis millones de dólares, tienen que comprarlo. Ese tipo es crack. Crack de verdad. Para liberar cupo, que echen a todos los uruguayos menos a Mora, que será un buen suplente.
nacho fernandez vive con diarrea
pena? Si hasta conozco hinchas del Mallorca que en el Mundial de Clubes querían que gane River la final sólo porque estaba Piscu en nuestro equipo.
No brilló pero tampoco es que dio pena. Para mi esta claro que le daba tranquilamente para la liga española, más a esa edad.
Después eligió la plata y es totalmente válido.
Malcorra corriendo? Contate otro.
Traer a un jugador solo por como es en las pelotas paradas es totalmente innecesario, porque digamos la posta, el tipo después de eso no es la gran cosa, diría que mediocre.
A Malcorra lo veo como un Piscu versión 2014 eh…
[quote=“MarceloEzequiel, post:30, topic:113011”]
Malcorra corriendo? Contate otro
[/QUOTE]Malcorriendo.
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
De lo mejor que hay en ese puesto, detrás de Almirón y Aguirre.
En el Mallorca jugó, el chiste se cuenta solo jajaja, ahi no hace falta romperla toda para ser querido… Pasa que habrá metido algun que otro buen gol y habra jugado muy bien 2 o 3 partidos.
No encontró nunca la titularidad, con los dedos de una mano me debe alcanzar para contar las veces que jugó de entrada.
La verdad no lo tengo visto, pero por el ejemplo el teton Rojas en GC jugaba parado, a lo mejor se lo puede acomodar tacticamente para que juegue cerrado al costado del volante central.
No se …
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
En Mallorca? Pisculichi fue titular e idolo, hasta no se si no clasificaron a una UEFA, que para ellos es algo espectacular.
No lo seguí a Malcorra la verdad.
Si viene ojala la rompa.
El pisculichi santafesino
Entonces si no lo tenes visto, que decis?
Malcorra tiene el mismo juego que Rojas, pero sin la marca y los relevos.
---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------
Miralo a Conti la concha de su madre
el arbitro antes de sacarle amarilla al q estaba protestando (el 31, le miró el número en el pantalón), se fijo si ya no estaba amonestado para no tener que expulsarlo.
Como muñequean estos hijos de puta…