Con el choque y la pierna fija en el piso yo vi un esguince de rodilla, ojala me equivoque pero va a tener mínimo para un par de semanas.
No entendí para que lo arriesgaron 45 minutos caminando en cancha.
Con el choque y la pierna fija en el piso yo vi un esguince de rodilla, ojala me equivoque pero va a tener mínimo para un par de semanas.
No entendí para que lo arriesgaron 45 minutos caminando en cancha.
Que no se haya roto los ligamentos porque me mato!
Ojalá no sea nada grave, si no juega mas Fernández el mejor jugador de América ni me gasto en mirar a River, quiero conservar mi buena vista
Confirmaron que es solo un golpe, ni estudios le van a hacer. Habrá sido la famosa paralitica que no te deja ni caminar.
174 partidos, hombre récord del ciclo
Ahora su nivel está dejando mucho que desear, fue el más flojo del equipo con diferencia
una pregunta sin sentido desde el dia que para calmar el chile en la jeta de los players les tiraban agua…
digno de carniceros
Hasta yo quedé adolorido con ese golpe
me preocupe, mas que nada por las patitas de pollo que tiene.
jajaja me pasó lo mismo, me cagué entero porque es una hilacha, pensé lo peor cuando se agarró la rodilla y salió del campo a que lo atiendan
le dieron reposo solamente
y que queres si a los 5 minutos se lesionó
La posición le jode muchísimo. Hoy por hoy, aportaría mucho más el ingreso de Sosa y que Nacho entre por uno de los 3 delanteros a los 15 del segundo tiempo como jugador de impacto (así lo llaman en rugby a un gran suplente)
O que salga uno de los tres delanteros para volver al esquema del año pasado.
Medio flojo dándole títulos a ese programa del enemigo Nacho
Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.