Ignacio Fernández

Con el choque y la pierna fija en el piso yo vi un esguince de rodilla, ojala me equivoque pero va a tener mínimo para un par de semanas.

No entendí para que lo arriesgaron 45 minutos caminando en cancha.

4 Me gusta

Que no se haya roto los ligamentos porque me mato!

5 Me gusta

Ojalá no sea nada grave, si no juega mas Fernández el mejor jugador de América ni me gasto en mirar a River, quiero conservar mi buena vista

1 me gusta

Confirmaron que es solo un golpe, ni estudios le van a hacer. Habrá sido la famosa paralitica que no te deja ni caminar.

3 Me gusta

174 partidos, hombre récord del ciclo

Ahora su nivel está dejando mucho que desear, fue el más flojo del equipo con diferencia

3 Me gusta

una pregunta sin sentido desde el dia que para calmar el chile en la jeta de los players les tiraban agua…

digno de carniceros

1 me gusta

Hasta yo quedé adolorido con ese golpe

1 me gusta

me preocupe, mas que nada por las patitas de pollo que tiene.

5 Me gusta

jajaja me pasó lo mismo, me cagué entero porque es una hilacha, pensé lo peor cuando se agarró la rodilla y salió del campo a que lo atiendan

4 Me gusta

le dieron reposo solamente

1 me gusta

y que queres si a los 5 minutos se lesionó

La posición le jode muchísimo. Hoy por hoy, aportaría mucho más el ingreso de Sosa y que Nacho entre por uno de los 3 delanteros a los 15 del segundo tiempo como jugador de impacto (así lo llaman en rugby a un gran suplente)

1 me gusta

O que salga uno de los tres delanteros para volver al esquema del año pasado.

Medio flojo dándole títulos a ese programa del enemigo Nacho

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.