Ignacio Fernández

Sumo otro gol entrando de 9

Recuerdo otros similares que hizo así ante Vélez, Tucumán, dalmine, san Lorenzo, strongest y wilstermann

Se transforma en el segundo goleador del ciclo en copa libertadores (empatando a alario), a solo 1 de scocco

Que adentro la tienen los que lo putearon.

Que animal Nachito!

:lol:

Ojo que en el primer tiempo hoy estuvo omnipresente, hasta bajando a defender cuando se lo necesitaba (miren al único que ayuda a casco en la pelota que termina en el gol errado de Capaldo)

Y en el alargue de madrid para mi no fue tan clave como en el segundo tiempo aquel

Que jugador. Los que no bancan a este muchacho son ANTIS FUTBOL TOTAL.

De a poco se va convirtiendo en ídolo…

Lleva 5 goles. Creo que convirtió 5 más el semestre pasado. Es su año más goleador.

el mejor año de nacho en River lejos

“- El sueño actual del hincha tripero es poder recuperar a sus dos idolos -” (audición radial “Triperomaníacos”, FM Clasique (106.5).

Como pusieron en el th de Enzo, es un jugador que se nota mucho más cuando no está. Su gol fue un claro homenaje al 1º en Madrid.

Me encanta que se haga cargo de la bocha y arme el juego. Gran pilar de river en las bravas contra boca. Gestionó las contras en el sc del 2017, en la supercopa, el primero de madrid y anoche

El garcha bosteros Nachito. Los únicos clásicos que perdió fue el de 2016 (salió ganando 2-1) y 2017 (lo expulsaron yendo 0-0) así que técnicamente está invicto (?)

Foro Mundo Azulgrana:

[QUOTE] Gonzaelchino
Moderador
Idolo del Club

Re:River - Boca | Semifinal Libertadores
« Respuesta #155 : octubre 01, 2019, 23:00:56 »
Nacho Fernández es el mejor jugador del fútbol argentino.[/QUOTE]

Se tenia que decir y se dijo.

Partido consagratorio como en Madrid

Tremendo partido de Nacho, lo he criticado (sobre todo antes de las dos finales del año pasado) y elogiado por partes iguales pero contra la bosta es como el Pity, damelo siempre, contra otros rivales por ahí manquea o te saca, pero contra los sucios tiene que estar siempre, de hecho que lo cuiden en estos partidos entre medio para que no le pase nada y llegue bien a la vuelta!

Lo que si, mejorame un poco mas los corners, espantapájaros querido !!!

Ídolo, jaja

Como me gustó la forma en que gritó el gol, a lo loco, asi se los festeja. Muy similar al de DLC en paraguay.

Te amo nachito.

asi es.

sus 10 goles de 2019 superan a sus 7 del 2017, 4 en el 2016 y 2 en el 2018