Yo lo vi bien.
Oooootro falopa más y van…
Fue payasesco cuando intento gambetear, pero dio buena circulación.
sidita fernandez , hoy entro muy mal .
Hizo todo mal hoy, parecía el malevo ferreyra
y bueno, después de 2 semanas parado…
Para mi jugó bien, titular el domingo.
:lol:
De donde salen estos muñecos? mamita…
Le falta ritmo de partidos, hace de la fecha dos qe no juega. Yo lo pongo de titular en el clasico.
No dio pie con bola hoy, maestro.
Algunos en este foro han puteado a Cavenaghi y me vas a decir que no puedo criticar a este pibe?
Es el primer partido que juega mal, dejate de joder. Decís que es falopa por un partido? No se te puede tomar en serio.
Jugo regular y asi y todo se nota lo claro que es con la pelota.
No puede faltar NUNCA en este equipo.
No te contagies de Muertolo y el Puty, Nachito querido, venia de no jugar, es entendible, tiene crédito abierto para mi, es mas, el domingo si jugamos con un 4-4-2, tiene que ir por izquierda y que el Puty lo vea desde el banco o desde atrás del arco
Entro mal, pero aun así tiene unos toques de calidad que lo diferencian, no como bertolo que directamente entra mal y encima con solo verlo ya te das cuenta que es un burro
Soldado de Nacho a muerte , en las buenas y en las no tan buenas. Abran los ojos y vean los jugadores que hacen control de pelota silencioso, ese que sin darte cuenta te va dando continuas ventajas en el desarrollo del partido , este pibe es uno q no puede faltar ni estando bajo ni enfermo ni nada. Siempre
viniendo de GELP tienen que estar mas que conformes
Viene de no jugar hace 2 semanas, no sean giles.
Bueno para que agarre minutos, en el final mostró la mejor versión. El domingo TITULAR
Empezó divino y después se apityzo, igual tiene banca de sobra. El domingo titular.