Yo lo veo ocupando un poco el rol de volante mixto con gol que tenía Sánchez, pero por el otro lado y con otro estilo.
Lo mismo se decia de Bertolo y del Pity , nada te asegura que Fernandez se ponga la camiseta de River y rinda como en Gimnasia , es mejor no traerlo y darles la oportunidad otro semestre a Bertolo y al Pity,tambien esta Viudez para ese puesto, ya tuvieron un proceso de adaptacion y pueden llegar a explotar , paso con varios jugadores como Rojas y Carbonero que el primer semestre no la vieron ni cuadrada y despues terminaron siendo claves , la guita importante hay que ponerla en traer a un enganche de jerarquia y que venga y rinda , nada de apuestas
El otro dia estaba viendo el partido contra Lanus y este no hizo un carajo. Me preocupa que haya algunos que lo quieran en River.
A mi me gusta… es pensante, le pega bien… la única duda que tengo es si no le pesará la camiseta…
Y en cuanto a volante por izquierda era lo unico decente que habia para traer…
Podríamos darles a Bertrola como parte de pago.
Cuando leo comentarios positivos sobre un posible refuerzo, tiemblo. Me gustan más “es un negociado” " ¿a este muerto quién lo conoce?" porque después la rompen.
Vamos, muchachos, media pila :mrgreen:
Me parece terrible cagon este.
Si viene que juegue bien porque rompí mucho las pelotas con éste :mrgreen:
Para mi es muy bueno pero hay que ver lo que le puede pesar la camiseta.
Nadie te asegura nada, pero para seguir con los mismo fiambres de siempre prefiero traer a este que no es tan caro.
No lo compares con Bertolo que ya esta casi de vuelta y SIEMPRE fue malo, o con el Pity que era un pibe y solo habia jugado en la BN, esos fueron caprichos de Gallardo.
Tampoco con Carbonero y Rojas que llegaron en momentos en los cuales el equipo no acompañaba, estos llegaron en conciones inmejorables, basta del chamullo ese de la adaptacion.
Denle a Driussida y que venga
Por como viene la mano, damelo y que lo cierren esta semana a este, al menos creo que si no le pesa la camiseta, puede rendir
yo al lobo le ofreceria cambiar mao a mano a nacho fernandez por el muerto de casco
Este es de lo mejorcito que podemos esperar como refuerzo de la dirigencia… miren a lo que nos acostrumbraron estos hdp
Me da miedo nada bueno puede venir de Gimnasia
Este safa, yo lo acepto.
vi fernandez y pense que habian reabierto el tret de Joe
meh
muy blando lo veo, jugador para gelp nomas
igual que venga, es mas que el puty
Me gusta este jugador
es el unico q me gusta de los que se nombran