Ignacio Fernández

SI SE QUEDA, VA A SEGUIR SIENDO TITULAR. YA QUE NO VAN A VENIR MONTOYA NI PIATTI, CUALQUIER QUE VENGA VA A SER MENOS QUE FERNÁNDEZ. SÉPANLO, CHICOS.

Que cláusula le pusimos al muerto este? Espero que de $15,000,000 para arriba.
Y que porcentaje tendremos si lo vendemos?

La calidad es indiscutible, pero el temperamento es fundamental y es su punto flojo, lo condiciona

2 Me gusta

Hay que librarse cuanto antes de este cagon. Ojalá algún equipo exótico lo quiera y con ese dinero podamos ir a buscar un jugador con PERSONALIDAD.

Y sino con librarnos de este cagon ya es suficiente, jugador de los que odio estén en mi equipo.

Por culpa de este muchacho vamos -10 en el historial. Regalo el clásico este oligofrenico.

4 Me gusta

Lo odio, pero con respecto a la ultima discucion si es enganche o doble 5, enganche no es, no juega de espalda, al arco a lo sumo es un volante con movilidad, es dificil de definir por como lo pone gallardo, esta mas cerca de ser “doble 5” pero tiene menos quite de balon que el pity martinez, 8 clasico tampoco es aunque gallardo muchas veces lo haga arrancar de ese sector del campo.

No se, yo lo detesto igual estuvo bien el gol de la copa argentina.

2 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que caiga una buena oferta por este tipo. Nada mas, para mi ya dio todo lo que podia dar.

2 Me gusta

para ser menos que Fernández tenés que jugar en el ascenso. en primera un cualquier 8 o interior con huevos va a rendir más.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

para ser menos que Fernández tenés que jugar en el ascenso. en primera un cualquier 8 o interior con huevos va a rendir más.

2 Me gusta

Es mas frio q Mauro Diaz este deforme

1 me gusta

¿Del pase al gordo en el 3 1 ya te olvidaste, no?

Cómo se nota que hablar es gratis, eh

2 Me gusta

Entre este paquete y Abelairas no veo diferencias, es mas este ultimo me parece mejor x lo menos tenia buena pegada

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

con q poquito t compran, hace 2 años q esta en el club hno y m salis con un robo q es mas error del rival

4 Me gusta

Primero que todo, no es gratis. Ser socio de River y seguirlo, sumado a las angustias que me ocasionó este año, sale muchísima plata. No sé si vos podes decir lo mismo.

Segundo, me decís un pase de un 3-1 como si fuese un gol de final de libertadores. Por este imbecil tenemos un clásico menos en el historial. El mismo imbecil que se cago encima contra Lanús. El mismo imbecil que en todo partido que pesa un poquito no aparece NUNCA. EL QUE ES FIGURA CONTRA MELGAR MORÓN Y ATLANTA.

Desagradecido por putear a nacho fernandez te dicen ahora. Mamita que linda manera de terminar el año.

Asqueado de un sector de hinchas lamentable que tenemos que se baja la tanga con jugadores cagones. A mí dame a los guapos que se plantan en las difíciles. En ese sector de la vida me ubico.

13 Me gusta

vendanlo a la bosta

3 Me gusta

Yo lo bancaba porque tiene calidad, pero es un mediocre y un fresco, hay que sacarselo de encima porque con Gallardo va a ser titular siempre.

2 Me gusta

Que aprovechen a venderlo ahora, porque después, no se lo encajas a nadie

3 Me gusta

De nuevo, cuanto vale este, y con cuanta guita se quedaría River si lo vende?

No lo venden, ni te ilusiones, a Gallardo le encanta y la clausula es de 15M, no se va mas de River, se retira aca.

3 Me gusta

Para mi si le pegara fuerte a la pelota sería otra cosa. Es un jugador sin gol, se hace echar en las jodidas, no raspa mucho y tampoco es gambeteador, no hace la banda. Es una onda Betancourt, un doble 5 sin ninguna cualidad excepcional. Lo único bueno que le veo es que por la altura que tiene cuando tira en largo la pelota con las zancadas que tiene se saca jugadores de encima. Si lo pueden vender por una buena cifra y usar esa guita para traer a Carlos Sanchez de nuevo o a Montoya estaría bien, para jugar con un 8. Sino me gusta Olaza de Talleres, hay que soplarselo a la caca.

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

Ese partido fue de lo mas flojo del equipo, metió ese pase con una avivada, lo reconozco. Fue lo mejor que hizo en todo su ciclo en el club. Pero tambien pecheó de lo lindo en un sin fin de partidos desde que llegó, 8vos contra Del Valle, Semis contra Lanus, el último superclásico. No le veo grandes virtudes sinceramente, preferiria que lo vendan por 6 o 7 palos y que con eso traigan a Montoya o a Sanchez.

2 Me gusta

lo decis como si el solo hubiera tenido la culpa de la eliminacion…

te falta el clasico que fue el ultimo de dalessandro, donde nadie se acuerda pero fue el jugador que menos toco la pelota y corrio en la cancha, estaba mas escondido que un refugiado el hijo de mil puta

5 Me gusta

La realidad tambien es que como esta tildado de polifuncional, al igual que mayada, gallardo lo puso en cualquier lado.

Jugo de doble 5 por la izquierda medio año entero, y todos sabemos que no tienen quite.
Jugo de segunda punta casi que medio año y todos sabemos que no puede aguantar una pelota.

Es muy simple, vean todos los partidos que jugo bien y fueron de o tercer volante por la derecha o de volante por la derecha clasico.