Ignacio Fernández

Y que juegue Auzqui las 20 fechas?

No, borre con scocco y de la cruz.

2 Me gusta

Con ñuls que ya no jugamos por nada fija vuelve y tiene el partido de su vida este refrigerador humano

3 Me gusta

Jugador inutil si los hay…

2 Me gusta

Lo único bueno que hizo este fresco fue re cagar a putiadas a los dirigentes de conmebol en la cara cuando fue sustituido vs lanus

1 me gusta

Rinde porque es un partido de mierda tal vez juegue bien

Buen suplente

1 me gusta

en lo personal me ceba el cuento de reivindicar jugadores porque “la piden siempre, aunque se equivoquen en todas”… la gracia de eso es que un jugador se equivoque pero la pida igual y despues le salga una bien. si pide 10 y le dan 10 y 9 le regala una contra al otro equipo…no es guapo, es un pelotudo que juega para los contrarios.
este nos dejo a gamba en el clasico. para mi corre muy de atras

3 Me gusta

Es un pelotudo pero lo banco. Rojas es pelotudo y además es amargo, lento y pajero

Buen suplente. Ayer la rompía. Me acordé cómo se le enfrió todo el pecho vs San Lorenzo el torneo pasado

Es de los que más técnica tiene en el equipo, hasta antes del cambio de esquema a mitad de año era impensado putear a este hombre, en la.bombonera la dejó chiquitita, y acá dicen que le pesan las difíciles, mamita

si ñuls no está en la bn o peleando el descenso, no va a figurar, lo lamento.

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

lo único que dejó chiquita es su pija. es increíble leer este tipo de posts bancando a este freezer, patadura, tronco de mierda. por qué no te haces de boca así pedís falopa para tu club?
“de los que más técnica tiene” :lol: por favor sé mánager de boca.

5 Me gusta

El domingo volvemos a perder si juega este cagon cagon y mufa

1 me gusta

Atenlo un ancla y tirenlo buscar el submarino

3 Me gusta

En la Bombonera no fue la gran cosa porque venía del desgarro, pero fue vivo para robar esa pelota en el gol de driussi

2 Me gusta

SOBADORES HIJOS DE PUTA, LE DESTACAN UN QUITE POR UN ERROR DEL RIVAL. CON PELOTUDOS ASI NOS MERECEMOS OTRO DESCENSO

ABRAN LOS OJOS MANGA DE MOGOLICOS, ESTE SORETE NOS COSTO LA LIBERTADORES Y EL CLASICO

JUGADOR APATICO CAGON Y PECHO FRIO MAS GRANDE QUE VI EN MI VIDA

DENLE EL RAJE EN DICIEMBRE POR EL AMOR DE DIOS

7 Me gusta

SIEMPRE QUE JUGO CON BOCA PAPELONEO

4 Me gusta

expulsado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

jajajajajja fue de los peores sino el peor desps de batalla de q me hablas

1 me gusta

Pecho fernandes

1 me gusta

QUE ASCO TE TOME HIJO DE MIL PUTA, NO TE PUEDO VER MÁS EN UNA CANCHA CON LA CAMISETA DE RIVER…

3 Me gusta