Ignacio Fernández

Morite

Gente aplaudiendo cuando se iba.

1 me gusta

Ojala te expulsen del club la re putisima madre que te pario, flaco de mierda, deforme, cagon, putita, sobrevalorado.

1 me gusta

Muevanlo a ex River

HIJO DE RE MIL PUTAS OJALA TE CAGUE MURIENDO VOS TU VIEJA TU HERMANOS TAMBIEN FORRO DE MIERDA HIJO DE RE MIL PUTAS PECHO FRIO CGON

OJALA TE CAGUEN A PIÑAS EN ES VESTUARIO

1 me gusta

Los que se creen los genios del futbol ahi tienen al nacho fernandez que juega bien con los equipitos de mierda, jamas jugo ni siquiera 6 puntos con un buen equipo.
Hoy no puede jugar nunca mas en river, prefiero que juegue el menor de edad de picaso.

3 Me gusta

echen a la mierda del club a este hijo de puta

1 me gusta

Los que se creen los genios del futbol ahi tienen al nacho fernandez que juega bien con los equipitos de mierda, jamas jugo ni siquiera 6 puntos con un buen equipo.
Hoy no puede jugar nunca mas en river, prefiero que juegue el menor de edad de picaso.

NO TE QUIERO VER NUNCA MAS CON LA CAMISETA DE RIVER PUESTA,NUNCA MAS

Espero que aprendas

TODO MAL Y ENCIMA TE HACES EXPULSAR, SOS LA PEOR MIERDA CAGONA QUE VI

1 me gusta

Me cansaste hijo de puta

Los reviviste, estaban muertos

afuera para siempre

1 me gusta

No tenes que jugar más en River hijo de puta, te cago odiando, vos los vas a hacer ganar. Pedazo de puto, cagon y forro.

1 me gusta

Chau

PECHO FRIO CAGON HIJO DE RE MIL PUTAS OJALA TE MUERAS FORRO

1 me gusta

En diciembre hay que echarlo a la mierda a este iceberg con piernas

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE

Gélido de mierda

Para los que piden cualquier cosa a la seleccion,pelotudo mental,para darle 5 cachetazos,estabamos mal animicamente y ahora este forro nos hunde mas,pedazo de infeliz