Bien nachito, muy bien, debutando en un clasico, no es para cualquiera.
Vangioni debutó en Mar del Plata contra los mugrosos, ganó River y rindió.
Cuando se vaya, quiero que vos ocupes su lugar, querido. Aprovechá la oportunidad de jugar acá.
Jugó de extremo, donde juega Bertolo.
Pero a diferencia de él, encaró y jugó por adentro, encontró pase casi siempre. Se cansó de aportar.
Ya sabemos que son jugadores diferentes, pero la posición de hoy fue la misma.
El paraguayo rojas en su primer doparti le clavó un gol a boca y después fue un fantasma. Igual banco a nacho porque es un tipo que la entrega redonda y tiene buen pie, dame siempre a esos tipos en mi equipo.
Menos descerebrados y más tipos inteligentes.
Bien Nachito, gran partido
PD: Bien los refuerzos hasta ahora
Me sorprendio para bien! Tiene que seguir asi y ojala no se lesione y tenga buena continuidad y rendimiento! Vamos Nacho!
Me gustó
Rojas jugaba en un equipo cuya delantera al inicio del campeonato fue Funes mori Keko villalva. Y ademas era un N.N., otra cosa incomparable, para Nacho fernandez solo habia que poner la tv publica y ver a Gimnasia. Jugador totalmente de ataque que en este equipo SI, al fin, le da pelota a Gallardo y aporta en defensa y ataque. Excelente debut pongo mis fichas aca
Bien. Esto es lo que necesitamos, un volante izquierdo que conecte a todo el equipo, que ataque y ayude en la marca. No un putito que tire firuletes en el corner.
Bien Cacho bien
A ver si Gallardo se da cuenta que es mas importante el jugador inteligente que el rapidito
Bien, me gusta este jugador. Me encanta que busque hacer la pausa y pensar, aunque creo que por momentos se excedió. Hubo jugadas en el segundo tiempo que pedían mayor rapidez y verticalidad.
Esperemos que siga asi. Rojas, Robert Flores y hasta Villalva tambien la descosieron en verano y ya vieron lo que paso.
Me encanta la forma de deducir que cuando te ponen 9 jugadores a defender se acomoda para el bombazo y le rompe el arco, hoy no pudo pero mas adelante van a ver
Bien Nacho bien, te tengo mucha fe, me sorprendio para bien y mas de lo que esperaba, se me hace que es un próximo Mercado o Vangioni en cuanto a personalidad, huevos, carácter y ganador, encima le agrega calidad para jugar con la pelota, no parecio pesarle nada la camiseta ni el partido, segui asi Nacho !!!
Excelente Nachito, toda la fe en vos. Esperaba buen rendimiento, pero no sé si tanto.
Bien, me gusta porque piensa y tiene buen pie.
Me parece que hay indicios de que se dio cuenta ya…
Lo trajo, y lo puso en el superclasico…
Es verano pero tiene pinta de que no le pesa la camiseta. Si fuera contra otro rival no diria tanto, pero contra los vosteros su actuacion suma.
Jugo bien, habra que esperar
Buen debut