Ignacio Fernández

Ya basta loco, la verdad que llego a tener un buen nivel pero desde que se lesiono contra emelec que viene cada vez mas flojo, no es más que Rojas ni en pedo.

2 Me gusta

Volvio nacho piltrafa. Llevelo señora, no hay nada mejor para trapear los pisos.

3 Me gusta

Poco y nada como siempre en el último tiempo. Así no nos sirve

1 me gusta

La paja de Nacho en este partido…mamadera !!!

Siempre dije que daba asco. Tuvo un oasis, pero da asco.

Versión Icenacio otra vez y van…

Es verdad, no sé quién lo dijo, pero el segundo gol anulado era en contra de él. Recién me doy cuenta.
Qué desastre, qué jugador tan horrible.

No es mal jugador, pero que cagon que es. Eso si, con san martin de san juan la va a romper.

Puto de mierda

2 Me gusta

Yo lo dije en el thread de Lux, encima Gallardo venia hablando en la semana que era el jugador a recuperar, y pensar que el otro dia jugamos barbaro sin el, una cagada (principalmente de los dirigentes tortugas) que no hayamos podido tener a DLC y a Sarachi para estos partidos.

5 Me gusta

Asco todo el partido

Hijo de re mil puta muerto de mierda

Me inflaste los huevos, después te ponen a jugar contra Quilmes o un equipo falopa así y sos Tony kroos

4 Me gusta

La verdad es que los partidos importantes los jugo mal casi todos

3 Me gusta

Pasaste de ser un potencial titular de la selección(ahora sospecho que la mufa asquerosa de la pecheleccion es culpable) y figura del equipo, a ser digno suplete de gimnasia de la plata.

4 Me gusta

Jugo muy mal hoy. Tampoco entiendo de que jugo, se la paso perdido en la cancha. Zafo un poco mas en el ST, pero no alcsnza para aprobar, mala desición de Gallardo en recuperarlo en un partido tan importante.

No entiendo cómo no salió en el entretiempo.

1 me gusta

Yo a este en Diciembre lo vendo junto con Chasco y traigo un 9 y un Arquero para pelear la proxima Copa en serio

7 Me gusta

muy fantasma, nunca nos salva, afuera por un largo tiempo

4 Me gusta

Perdio el puesto con DLC para mi

4 Me gusta

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata…