pedis poco eh… Carbonero fue el mejor de ese equipo
Rómpala toda Nacho, no nos haga quedar mal a los que bancamos su llegada. :mrgreen:
Por fin un zurdo para la posición de volante…
Ojalá le vaya bien, le tengo confianza.
Y siguen inflando al negro ese, jugo bien 3 meses nada mas en River, 3 MESES, entonces a Sanchez hay que hacerle un monumento.
nadie dijo lo contrario… que Nacho rinda como esos meses que Carbonero jugo muy bien
Me gusto lo poco que vi de este pendejo, ojala haga un laburo parecido al de Rojas (evitando los penales boludos)
Igual me parece que no tiene nada que ver con Rojas no? Son de características distintas creo.
Lo vi en un par de videos, y el partido contra River y me parecio que cumplia una funcion similar. Capaz nada que ver y yo le pifio
Este tuvo 1 mes bueno en Gimnasia nada mas
No espero mucho que digamos
Ya firmo?
Por lo menos es zurdo y no juega a chocarse contrarios pegado a la raya … vamos progresando con el tema refuerzos.
Ha metido cada golazo de afuera del area que son esteticamente hermosos, guarda con este eh?
Espero que no seas Pity 2.0… Ojalá este pibe nos puede dar el fútbol que nos faltó los últimos 7 meses.
Es bueno enserio, hay que tenerle fe nomás.
Buen disparo de media distancia? el Pity tiene un competidor entonces :lol:
Lo veo mucho mas armado y maduro a Nacho Fernandez que al Pity, lejos.
Le tengo mucha fe a el y a su pegada
Le tengo toda la fé a este pibe!!!
todos sabemos que este pibe no va a rendir en river, no va a meter ni 1 solo gol de media distancia deleitando a los hinchas :twisted:
Pero a Crucero del Norte, Godoy Cruz.
Vamos a esperar. Ojalá la rompa.
Todos sabemos que este pibe está destinado a fracasar en River…