Iglesia de los Últimos Díaz

La herejia y la traicion se esta haciendo ver bastante seguido en este foro!!!

LIBEREN A MARQUITOS HIJOS DE PUTA

Al parecer le dijo a un mod (de modo indirecto, nunca lo cito, ni lo nombro) que tenia en la lengua los pendejos del Riojano :lol:… una pena.

Que lindo es saber que mal que mal nuestros idolos estan en paz, y felices, sin envidias ni nada. Gallardo, Enzo, Ramon, Amadeo, Cave, Almeyda, El Beto, El Burro… nos hacia falta tanta felicidad

Que grande que sos!
Hizo lo que pocos pudieron hacer, meter en un arco a la selección… Cada vez está más en claro que GR*´+o{a se mandó una cagada en poner al caprichito de Messi en la selección y no al más ganador

JUSITICA POR MARQUITOS

Sigue iluminando la vida de todos los que dirige

Por que nunca dirigió la selección?

Aguante la feligresía Diísta!

Está demasiado quieta la iglesia. Ramón, tú, el proveedor de toda nuestra alegría… necesitamos que vuelvas.

Siempre es un buen momento para recordar a este prócer…por favor.

Este pimpollo norteño tendría que sacarse una foto montado a un caballo blanco y elegante, vestido con frac y galera, y justo antes que dispare el flash, que alguien le lustre los zapatos…

Para que los pendejos chicos pregunten su historia cuando lo vean colgado de la mayoría de las paredes de las casas de la republica argentina.

3 Me gusta

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; vení a comandar la Iglesia please que si no, no vendo estampitas.

1 me gusta

Que pasó ?!!! Y las de San Marcelo de Merlo ?

Con los mercados de pases que hace esta dirigencia, me imagino si hubiese estado Ramón… con Ramón muchas cosas no hubieran pasado en River.

Necesito verlo por muchos años acá, el ciclo 2013-2014 me dejó con sabor a poco.

Muchachos, una consulta:

Aquel hincha de River que insultó a San Ramón por decirle a los bosteros que no se fue a la B…¿Es un blasfemo que necesita la conversión?

Ese hincha primero que nada entendio todo mal de entrada, porque Ramon nunca hizo ese gesto como diciendo “yo no me fui a la B” sino que lo hizo diciendo “yo no soy de la B” cuando le cantaban eso mismo (vo so de la b), es asi de simple, ningún hincha de River es de la B, Ramon tampoco, que nos hayamos ido de la B y hayamos estado en la B temporalmente, no significa que eso sea para siempre, pero anda a hacerle entender eso a los simios :lol:

1 me gusta

AGUANTE RAMON

Ramón, eje del bien supremo

Y…son australophitecus…Si Darwin viviera…:mrgreen:

1 me gusta

Ramon es todo.

2 Me gusta

CON EL AURA DE RAMON NINGUN MAL TEMERÉ