Iglesia de los Últimos Díaz

Por favor Ramón

Solo le pido a Ramón, que se mueran todos los bosteros.

HOY MAS QUE NUNCA,SIEMPRE CON VOS

te quiero pelado! ya te va a salir!

La FE sigue intacta, no terminó el semestre todavía…

Nada, vengo a dejar mi apoyo incondicional al señor que a partir de diciembre (si es que se va el viejo gagá de passarela) va a poder dirigir al equipo acompañado de una dirigencia coherente y que no lo deje completamente solo. Ramon en vos confio

Bue, x lo menos quedamos algunos fieles en pie…yo pensaba que iban a cerrar el thread :lol:

Al contrario, en estos momentos es donde más se pone a prueba a los fieles.
Es fácil estar cuando todo va bien.

En el Apertura 1997, River perdio de local con Boca injustamente, a las 2 meses gano la Supercopa y se consagro Tricampeon del Futbol Argentino…aveces perder es ganar;)

Coincido, prefiero ganar la copa o el torneo que ganar el superclasico… si se ganaba mejor, pero prefiero festejar titulos. Dale Ramon que todos te queremos cerrandole el culo a los putos que te critican

No te tenía peronista

“La iglesia nos pide que al entrar en ella nos quitemos el sombrero, no la cabeza.”

Hoy estoy anarquista.

Firme como rulo estatus con la iglesia ramoniana, no vi ninguna imagen del partido, estaba en el estadio de La Plata pero mas alla de eso, la fé sigue como cuando asumio!

Vengo a reafirmar mi plena confianza en ramón, chau

siempre con vos

RAMON O MUERTE.

Ok?

Muchachos, me pone muy mal leer estupideces. Me encierro por acá por un par de días, si algún hereje se va de mambo, ya saben dónde buscarme. :mrgreen:

mañana rindo análisis, entro acá para rezarle a Ramon, que me de fuerzas y todo lo necesario para aprobar.
Amén.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------