Iglesia de los Últimos Díaz

Que alegría, hermosa noche buena

Todavía no entiendo porque mañana no es feriado!

10 min para el cumpleaños del Mesias

10 minutos, dale dale carajo dale!!

Un par de minutitos nomas… Donde carajo está el padre [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; ? O [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; Alguien que dirija la misa.

CHIN CHIN

Feliz navidad para todos gente, por muchisimas mas. RAMON TE AMO.

Feliz navidad!! Gracias San Ramón por 54 años de magia!

FELIZ NAVIDAD HERMANOS!!! TE AMO RAMON!!

Feliz navidad y por mucha mas alegrias

te amo mesias!

Feliz navidad, felices fiestas!

Chupetines para todos

Iom Huledet Sameaj Ramón!

Se brinda con una sonrisa el nacimiento del padre de la triple JE. Todo a su tiempo, el camino a través del desierto y en busca de la tierra prometida es largo, pero ya hemos dejado atrás a las tropas del Promedium. Con trabajo y un guiño de las estrellas llegaremos a buen puerto. Salud!

Hoy comienza el año 54 D.RD no se por que dicen que estamos en 2013

Ese señor sonriente, no es un señor cualquiera
profeta de mi religión, armó un equipo de primera
campeonato nos dió, más lo acusaron de traidor
pero traidor es quien roba, y quien roba tiene papada

Al rebaño engañaron, con promesa de riqueza
con Ingenieros y Kaiseres, Cholos de dudosa procedencia
pero la triple enmienda nunca apareció, y el rebaño se perdió
sobre la soberbia el castillo se derrumbó, el ganado se exilió
un año en la b, la reputa que te mil parió!

En mi casa brindamos por Yamón, hijo de Dios
que nace todos los agostos, en el anochecer riojano
y que a su ganado guía, hacia la tierra prometida
que no sabe de calculadoras, sino como haz de beber la copa
que al rebaño alborota, no todo resulta joya
pero cuya sonrisa conquista, tres puntos es vida

Que “Vangioni me gusta, tiene gol”, Vangioni 5 goles metió
Que “Ledesma tiene jerarquía”, Lobo conducción!
Que “yo me hubiera llamado antes”, solo Judasrella dudó

Por eso brindamos por Yamón, hijo de dios!

1 me gusta

Nah…

Venia a decir algo pero la oracion del hermano [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION]; merece el mas profundo de los silencios…

Amen Hermanos.

Feliz NAVIDAD PARA TODOS.

P.D: Robo y llevo al feisbu eh!

Los padres están desaparecidos :lol: que clase de seguidores son ellos que olvidan la navidad

FELIZ CUMPLEAÑOS MESIAS! TE AMAMOS

FELIZ CUMPLE GENIO. Ojala que sigas siendo nuestro DT durante MUCHO MUCHO tiempo…

:chupala: todos los que no lo bancan

FELIZ NAVIDAD IGLESIA RAMONIANA Y PROSPERO AÑO CALENDARIO NUEVO!

Se dice que nuestros abuelos o nuestros viejos y a algunos otros que desgraciadamente le partió alguno de ellos, fueron los que iniciaron la costumbre de poner figuras y pósteres en nuestras paredes de la pieza, para bendecirnos con algo glorioso que significa ser hincha de River.
yo fui agregando con cinta scotch, imágenes de Ramón, del Enzo y Del Burrito, para que el collage quede completo.

para representar el nacimiento de Ramón, En el árbol de navidad, no tengo nada material que agregar, solo un puñado de ilusiones, una sonrisa y un agradecimiento eterno a este monstruo rojo y blanco.

""Las calles y casas se llenan de arbolitos decorados, pesebres y regalos. Los putos que nos fundieron hoy no festejan nada de esto, y los que revolotean compiten por llenarse los bolsillos con lo que nos queda a través de todos los medios a su alcance y de todas las maneras posibles.
No es de extrañar entonces que los niños que son en extremo vulnerables,y nosotros no tan niños, colmemos de peticiones en esta fecha…gloria, campeonatos, etc.

yo lo que te pedi ya me lo cumpliste, limpiar a un poco de toda la mierda que saturaba al club, cada vez falta menos, a fin de año cuando tiren la cadena el agua sera un poco más transparente que ayer.

feliz navidad Ramonianos!

Feliz navidad hermanos, sepan que en estos tiempos de locura y desconfianza es cuando más tenemos que recordar que estamos en manos del tipo que más entiende lo que es River y lo que significa para el mundo del fútbol. Salud.