Iglesia de los Últimos Díaz

Que la chupen los oportunistas que ayer ni aparecían cuando ganó River y apraecen hoy a festejar el gol de un tipo que estuvo un año mas en kika que en la cancha.

Yo no estoy a favor que Ramón le hayadicho que no lo iba atener en cuenta pero si que no podía de ninguna manera proyectar una temporada entera, con dos competencias, alrededor de un tipo que no habia jugado en todo el año y se la habia pasado con lesiones… Asique banqué ladecisión de Ramon. Si a Trezeguet le va bien, alla él y Newells, yo banco a muerte a Ramón!

Como dijo él, el técnico mas grande de la historia y que eso no le quepa la menor duda a nadie.

Bienvenido al concilio, hermano Fedee. Pase y póngase cómodo. :wink:

Quedate tranquilo que estoy en las filas de Ramón desde el primer momento! Lo esperé siempre, me ilusioné a fin de 2007 cuando se reunió con Aguilar, lo tuvimos que seguir esperando. Salimos últimos, nos fuimos al descenso y siempre ofreciéndose a poner la cara y dar todo por River y lo seguían dejando de lado… Lo fueron a buscar cuando las papas quemaban y cuando parecía que empezabamos a pelear denuevo por los promedios y sin dudar un segundo volvió. Y el que no labura, el que no entrena, el que le manejaban el equipo, el que se pelea con todos y bla bla empezó a ganar y ganar y con un rejunte de muertos peleó el torneo hasta la última fecha.

Muchos se olvidan lo que éramos antes que venga y como estamos hoy. Y sólo cambió el DT.

Con Ramón y un escarbadiente, a la guerra!

Esto sale para una estampita. En cuanto tenga dos minutos las hago, porque a nuestro impresor oficial, el hermano [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; si le revisamos las cuentas del éxito de sus movidas carneteras le dan en rojo. :mrgreen:

Como no vi este tema antes?

jodeme que hizo un gol treseguet y están rompiendo los huevos :lol:

Y el domingo, otra vez misa Ramoniana, dónde?? En el templo de siempre…

Decime, ¿en cuántas respuestas por página tenés configurado el foro?

Jaja para la estampita es la frase que dijo al otro día de asumir en River en la entrevista que hizo para Olé y que guarde en mi firma con fecha y todo porque sé que lo va a cumplir!

no sé, ahi vi un boludo en facebook puso el gol. También defendía a almeyda y bue.

Presente.

Te recontra banco Ramon, te espere 10 putos años y ahora que estas en casa y despues de aguantar un desfile de perdedores en tu lugar te voy a bancar a muerte por que, con errores, vos amas a River de verdad.

Enviado desde mi GT-I9500

Digo, porque al momento, el post tiene 370 mensajes nuevos de hoy y contando. Si sabía en cuántas páginas tenés configurado el foro te digo cuántas páginas se agregaron para vos hoy en ese thread. :lol:

Para mí, que lo tengo en cuarenta respuestas por página, solamente hoy se agregaron nueve páginas y vamos por la diez. ¿Vale o no vale llamar a eso “mojarse las pantaletas en goles comegatos”? :mrgreen:

Hay thead que no entro, es más ese lo veo recién ahora. igual bien treze con el gol de hoy rompió el récord que tenía este año funes mori

Vos no tenés códigos. Le pegás a un tipo con anteojos.

Spoiler!

Este es uno de los jinetes del apocalipsis… en realidad de los caballos

Ya me hinchó las pelotas ese post. No pienso volver a entrar a fin de año, y como la Iglesia se hace bancando la palabra del Mesías, salió cambio de firma. :twisted::mrgreen:

Hermano Martín, ya están preparando todo para la llegada de la navidad ramoniana? Mire que en 5 días el señor Resucitará a los Muertos… digo, resucitará entre los muertos :mrgreen:

Yo pensé que ya los había resucitado el jueves próximo pasado, pero parece que algunos siguen en su tesitura de seguir siendo zombies. :twisted:

Esperamos al 29 para ver los milagros o sinceramente, eso no merece espera? Los milagros de Ramón fueron ya por todo un año casi :mrgreen: