Bueno está bien. Todo sea por el Santo Padre Ramón.
Solo voy a tolerar una declaracion de Fè, en el TH correspondiente.
Yo no me olvido del carnet jotajotistaaa (?)
Que onda los fieles con San Emiliano ? Estamos haciendo un casting de santos y vemos que algunos hermanos andan medios aramixeados el hijo del Mesías ? Si crees que San Emiliano debe seguir estando omnipresente parte de la liturgia ramonista mandá EMI al 1919. 50 dólares el llamado ( sin iva y blue )
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
Permiso, en el nombre Ramón, el hijo y don Ángel Labruna.
Quiero rezar hermano, el “Ramón Nuestro de Cada Día”.:lol:
acá tenés otro fiel.
Te amo Ramón.
Presiento yeta con esto jaja, hay un antecedente groso y nada positivo
Yo estoy esperando el milagro del Señor todavía para creer eternamente, por ahora vi un par de cumplidos, estoy en la etapa de la evangelización todavía.
Empeza con 3 Ramones nuestros, y despues vemos como sigue,
Empiece por el Credo, imagino que lo conoce hermano. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
:mrgreen: Se nos llenó el templo! Mire quien llegó!
Después lo bautizamos con vino riojano hermano.
No conozco los rezos, vengo de la mas profunda barbarie, están a mano?
Entonces, lo elimino de la lista hasta que su fe se incremente
Hermano Santiago. Vea que tuve la delicadeza de no abrir el thread yo. Es mas el otro tampoco fue mi responsabilidad. Solo fui el creador del cotillón. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Empiece por el Credo hermano.
[i]Creo en Ramón, todopoderoso
creador de Michael y Emiliano,
y en Pascualito, su mano derecha, guía y asesor,
quien fue concebido cuando nos traicionara Omar el Judas.
Comenzó con don Alfredo y Pintado,
padeció bajo el poder de Aguilar y el Tío Mario,
fue rajado, vapuleado y cuervificado.
Lo descendieron al infierno, y en tres días resucita a cualquier muerto.
Nos subirá a los cielos y estará en la bandera a la derecha de Angelito.
Desde allí ha de venir a juzgar a Passarella y a Palu.
Creo en San Ramón, en la santa Meca Riojana, en la Supercopa ganada, en el tricampeonato glorioso, en la Libertadores alcanzada, en el riojano mas famoso.
[/i]
Sabe cuando festeja la navidad y en que año está no ?
Acá hay otro fiel
Gracias Ramao, gracias por ayudar a recuperar la identidad. La fe en ti todo lo puede
Como con los carnets… (Me encanta pegarte por eso Ariel, pero sabe que te quiero :lol:)
no puedo etiquetar mas gente… pero igual lo pondre en la lista de los fieles
“Ramón Nuestro, que estás en el banco,
Santificado sea Tu Nombre,
Venga a nosotros Tu juego,
Hágase Tu Voluntad,
así en la cancha como en la Sivori.
El buen juego de cada día dánoslo hoy,
y perdona nuestras ofensas,
así como nosotros perdonamos a quiénes te blasfeman,
y no nos dejes caer en la promoción,
mas líbranos de Passarella y Almeyda. Amén.”
Alguien vió al hermano [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ? Se fugó con una fuente de chupetines. Igual hermanos no den crédito a la acusación que pesa sobre el hermano Martín de traficar pirulines vía Panamá.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Aprobado por el congreso cardenalicio de la nuestra iglesia.
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
:mrgreen: Justamente hermano. Solamente cree el cotillón ( unos carnecitos nada más ) El responsable no es otro que el señor [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; fundador del MNPJJ :mrgreen:
Oremos…
hermanos, alguno con buen uso de Photoshop podria bendecirnos con la foto de la “ultima cena” con el santo padre en el centro, mas sus hijos, los pibes de las inferiores y los refuerzos que el profeta consagro en primera.