Iglesia de los Últimos Díaz

Disculpen la ausencia hermanos, es que tenia trabajo que hacer para la facultad… cuando termine de almorzar el futbol de cada día que nos da Ramón, anotare a cada uno de los fieles

Coincido con Max, hay que mandarle esto a Ariel Cristofalo, va a estallar mal. :lol:

Vivimos tiempos difíciles hermanos, los falsos profetas y la ira de los ídolos paganos intentan apartarnos de nuestro camino de luz…aun así, debemos resistir y confiar en nuestro Mesias que todo lo puede y nos llevará a la victoria. Debemos ser fuertes hermanos y resistir!!!

En esta iglesia si da ganas de ir a Misa

Hermanos, tengo una duda existencial… Como se hace el Spoiler :mrgreen:

Seleccione el texto y haga click en el boton “spoiler” (el último de la tercera fila). Espero haberlo ayudado, hermano Nico.

Muchas Gracias… que Ramón te bendiga

Acá no hay ostias, hay chupetines, verdad?

Sin vacilaciones, Santiago; sin vacilaciones, por favor. Repito, no es momento para tibios.

No pidas cometas a los jugadores ni juveniles no está?

:lol:

A los tibios los vomita Ramón

Quiero contarles que estoy evangelizando un hincha de estudiantes que no encuentra el camino. Yo lo voy a guiar hasta River para que encuentre su lugar en el mundo. Amén.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

RAMÓN O MUERTE

La mísitca de Ramón ya evangelizó a Juvenal que era quemero…

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

La mísitca de Ramón ya evangelizó a Juvenal que era quemero…

No sé que nos depara el futuro de la mano demonial del Jinete apocalíptico Passarella, sólo sé que de la mano del Mesías tocaremos el cielo una vez más, él nos llevará a la gloria a pesar de las trabas y dificultades que presenten los herejes. San Ramón, padre de la salvación, en vos confío.

Ramón nuestro, que estás en el banco,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu juego,
hágase tu voluntad,
así en la cancha como en la Sívori.
el buen juego de cada día dánoslo hoy,
y perdona nuestras ofensas,
así como nosotros perdonamos a quiénes te blasfeman,
y no nos dejes caer en la promoción,
más libranos de Passarella y Almeyda. Amén.

Mañana si avanzo les cuento. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias.

Yo quiero estar en la lista de fieles,thread a thread fui demostrando mi devoción por el Riojano, con Ramón hasta el final de los Diaz.

Ya crearon la biblia? Propongo frases memorables y que sean escritas

boca gana partidos, River campeonatos

Tercero salio boca? Je!

Como olvidar la gran

Todos los argentinos nos van a apoyar contra el América.

  • ¿Boca también?
    Dije los argentinos.