Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

se necesita que sanchez y el que juegue por izquierda esten mas atentos a defender, en la semis de vuelta mercado quedo varias veces solo debido a que carlito estaba en la suya por el medio

Yo también me preocupo por ellos dos, pero descanso en la idea que el muñeco ya les está comiendo la cabeza. Es inquieto y super ambicioso.

Quienes estan con 2 amarillas? Barovero, Mercado, alguien mas?

Otra cosa a tener en cuenta son los 35º que va a haber en Mexico.

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

SANCHEZ.

Yo, la verdad, jugaria sin alguno de los 2, porque perder a los 2 para la vuelta (como creo que pasaría) seria nefasto.

Y… esta para pensarlo. Son 2 jugadores con mucho roce

También hay que marcarlo. Ayer Inter lo dejó hacer lo que quería. No te niego las capacidades de Gignac, pero es como si del otro lado a Viduez lo dejan suelto como hicieron los paraguas. Te pintan la jeta en 10 minutos.

Si algo justamente lamento de no enfrentar a Inter es poder jugar contra esos dos centrales.

1 me gusta

Si Solari intenta hacer eso, termina lesionado él.

4 Me gusta

Este partido de ida se gana trabándole el mediocampo y con jugadores que no solo metan, sino que cierren los espacios y sean solidarios entre ellos, porque ayer vimos que cuando pierden la pelota los mexicanos, corren para su área de a siete para defender, todos tratan de cerrarle los espacios al rival y le pelean todas las pelotas, si River logra anticiparlos les quita el juego, después los laterales de ellos hay que anularlos y el caso del francés que es su mejor arma de ataque, confío en que Maidana podrá controlarlo como hizo con el paraguayo de Guaraní cuando este intentaba acercarse al área…
Si nuestros delanteros están finos podemos sacar ventajas, su defensa no es invencible, y cuando menos lo esperan se manda cagadas…no hay que achicarse, a pensar que con un buen resultado se termina todo en el monumental y allí la historia va a ser otra para los de México…

Perdon si me exprese mal, pero no estoy diciendo que Sanchez esta jugando mal o no puede faltar, yo guardaria a Sanchez y Mercado para ver si pueden jugar la vuelta porque estan con 2 amarillas cada uno, y supongo que en mexico va a haber mucho corte en mitad de cancha.

guidosuller, no pongo a lucho por Ponzio, el doble cinco es Krane - Ponzio, recien me fije en lo que escribi y no me acorde que Ponzio podia jugar jaja. Barovero, Mammana Maidana FM Vangioni Viudez/Mayada Krane Ponzio Martinez Alario Mora.

1 me gusta

Barovero que se cuide, ya veo que lo amonestan por alguna boludez, la solo idea de pensar en Chiarini atajando el partido final en la vuelta en el monumental me agarra una angustia existencial.

9 Me gusta

No Chiarini NOOOOOO, prefiero que ataje Batalla y no este tipo que solo te asegura uno o dos goles en contra…Barovero tiene que atajar las dos finales, si ataja el gordo estamos fritos…

Gallardo tiene que tomar nota de lo que fueron los partidos vs tigres y vs guarani
si pasan la linea del medio con control de pelota, estamos al horno
hay que presionar a full los 90 minutos (no hacer como anteayer que presionamos 45 minutos y salimos al 2do tiempo a jugar distinto por querer cuidar mas nuestro arco)
a Tigres no le va a quedar otra que tirar pelotasos al grandote, no saben salir jugando tirando paredes o tomando riesgos
si recuperamos en 3/4, ganamos el partido de ida facil. ellos estan muy acostumbrados a salir a ganar de local (lo harian incluso si enfrente estuviera messi), hay que aprovechar eso

CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES, NADA MAS

2 Me gusta

Segunda oportunidad para el muñe en mexico! espero que no pase lo de la ultima vez!
Mammana podría jugar! =) pero me cuesta pensar en la final de la libertadores sin sachulez…

Si, es asi. El peligro mayor es por las bandas, y justamente es por donde mas nos lastiman.

Igual te corrijo algo. Esqueda fue siempre suplente. Pusieron a Gignac por Guerron, y a Damm por Duenias que ayer estaba en la seleccion mexicana

1 me gusta

Esta clarisimo que damm y aquino nunca tienen que recibir la pelota comodos para que puedan arrancar en velocidad y a gignac marca como a Santander

Si, me refería al partido en México donde si mal no recuerdo jugó Esqueda.

pierna muy fuerte papi !!!

1 me gusta

Después del partido de ayer, me conformo con perder 3-0.

por favor River, solo un esfuerzo mas te pido… hay q ganar esta Copa como sea, me chupa n huevo la sorongo y el mundialito… esta es la copa viejo, vangioni las pelotudeces q haces de despejar para el medio de la cancha, o cuando te tiras al suelo y haces falta o peor aun cuando te tiras y no llegas y te tiraron el centro… todas estos horrores defensivos por 180 minutos no lo hagas, ponete las pilas… mercado a vos te diría lo mismo, pero vos sabes jugar finales vieja… hay q entrar enchufados, atentos, bichos… y el puty, mayada, cave y saviola jamas deberían ser titular en esta llave… Carlitos tiene q hacer la banda, como interior es horroroso… tengo plena fe q con Ponzio y Kranne le comemos el medio…

1 me gusta

Esta Bertolo listo? Lo pondrian?