Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

Rival durísimo, sin dudas. Estuvo parejo en la fase de grupos, pero ahora es otra cosa, ambos equipos perdieron y adquirieron jugadores. Creo que va a jugar mucho el hambre de gloria de ambos equipos, y creo que en ese sentido River está con mas ganas, debido a que hace 19 años no se nos da, y ellos aún con ganarla, no ganan nada técnicamente.

lo manija que estoy la puta madre

1 me gusta

Más allá de todo lo que estamos viviendo, QUIERO LA LIBERTADORES, VIEJO!!! ES LA PRIORIDAD

Ellos no son los mismos dr la primera ronda…pero nosotros tampoco, dabamos pena en ese grupo y asi y todo no nos ganaron en ninguno de los dos partidos y ahora la realidad es diferente, va a ser dificil pero no imposible, nadie me quita la ilusión!

1 me gusta

Por el tema de las tarjetas, me animaría a ir a México sin Sánchez y Mercado, al menos no como titulares. En sus respectivos lugares pondría a Mayada y Mammana.

Todos sabemos que este River no le puede ganar al Tigres de Gignac.

muy dificil.

no pido más nada, ya me dieron TODO.

igual sabemos que es imposible ganarle a Tigres…

Vamos che, a empatar en México y romperles el orto acá…

Disculpa el atrevimiento, pero te corrijo: Viu10

1 me gusta

El miercoles a las 21 o 22 hs como hoy ?

//youtu.be/uIOjeM_lPBs

El resumen del partido contra Tigres en México por fase de grupos, ese 2-2 milagroso que nos permitió estar donde estamos hoy en día.

Yo firmo el empate y cagarles a patadas al frances, para que vea como se juega por estos pagos

5 Me gusta

Nunca imaginé este momento. No puedo creerlo, hay que aprovecharlo y saber jugarlo, POR FAVOR TE LO PIDO RIVER, SON DOS PARTIDOS.

1 me gusta

Jueguen con cerebro, con fútbol y cubriendo bien los costados viejo, tienen 2 laterales que pasan bien al ataque y 2 extremos que por lo que vi hoy me dan terror por lo que corren y lo que encaran, creo que eso es todavía peor que Gignac-Sobis. Hay que jugarla con cerebro, poniendo 2 laterales y dos volantes que tengan cerebro para marcar, FM de 3 teniendo en cuenta que Vangioni marcando es un flan y es medio BOQUITA(candidato a la AMARILLA jajajaj), el otro día metió un penalazo el idiota y viene jugando mal, y urgente que no juegue elPity por izquierda que Damm lo va a pasar como a un cono.

1 me gusta

Tranquilamente se puede empatar alla, 0 a 0 o por la cantidad de goles que sea, da igual, no hay gol de visitante, si alla empatamos, en el Monumental los liquidamos y le ganamos la copa

Si estuviese Pezzella pongo linea de 5 en el partido de ida.

5-4-1

Creo que se tiene y se va a buscar ganar en Mexico, como sea. Pero viendo como plantea los partidos Napo no me extrañaria que lo intente y lo logre. Con volver 2 a 1 arriba estamos mas que bien. No les tengo miedo

1 me gusta

Durisimo partido va a ser en Mexico, el empate seria un resultadazo.

1 me gusta

Hay que meter un gol y en los últimos 5 poner a un jugador prescindible (Solari) para que lesione a Gicnac, así no juega la vuelta :lol:

3 Me gusta

Aca lo que hay que hacer es lo siguiente

barovero
mercado -------- maidana ------ funes mori-- vangioni
sanchez—kranevitter----ponzio ----driussi
mora—alario

en el segundo tiempo, desde el minuto 45 de entrada mammana por mercado, cavenaghi por alario y sanchez por mayada y nos aseguramos a sanchez y a mercado para la vuelta y lo guardamos a alario y lo mandamos al cave que anda pateando culos

y encima definimos aca,dale que se puede!!!