Pero como no le vas a dar bola a tus hijos? Estas pirado?
Yo sólo quería decir que Wanda era una puta y quedaba justo.
Na, obviamente no puede dejar a los hijos, pero habría que ver qué relación lleva con ellos ahora, la mina les debe lavar la cabeza para que lo detesten y en su lugar lo quieran a Icardi, entonces así se le va a hacer mucho más difícil seguir a Maxi.
Que mala leche ese Icardi, me chupa un huevo Maxi Lopez pero el cara de verga de Icardi debe ser desfigurado a piñas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que mal me cae la estupida esta, trepadora, gato, no hizo nada decente en su vida, y ahi esta, lo tiene todo, y lo va a seguir teniendo, la concha de su madre.
El boludo de Icardi por hacerce el mediatico perdio toda chance de ir al un mundilal.
Wanda le ve un futuro con mas plata a Icardi porque tiene pasta de cra entonces le hace felatios a ese señor, porque sabe que el pendejo este va a ganar 10 veces mas de lo que el rubio… Ahora yo esperaba un round de boxeo en la cancha no esa pelotudes de negar el saludo
todo por errar ese penal, karma, se merece mucho mas.
Pero hay algo que no puede comprar… ¡Un dinosaurio!
Por algo lo fletaron del barca a iccardi, le faltan un par de jugadores
Wanda ya supero esa etapa, ahora es madama.
La derrapada mal y sin codigos es el tema de meter a los pibes en el medio y someterlos a una disputa estúpida, digno de dos sin cerebros, negros con plata, como Wanda e Icardi.
Las demás son todas pelotudeces.
Ayer veía el informe de DDD sobre esto y me dio a pensar que aunque Maxi la juegue de el gil, que no se caliente y lo reviente a piñas y se banque todas las roturas de códigos constante del mediático Icardi, es el que la está haciendo bien.
A ver, Icardi se clavó , se escribió el nombre de una señora trola en el brazo; le tiene que cumplir todos los caprichos de carteras, ropa etc; la tiene que llevar de un lado a otro; (y lo peor) tiene que criar 3 pibes que no son suyos. Además de que difícil que perdió chance de ir al mundial.
Mientras que Maxi, puede seguir su vida de gatero, no le pueden decir nada porque total su mina lo guampeó con el mejor amigo, tiene que estar poco tiempo con los pibes, no tiene que cumplirse todos los caprichos a la mina, debe estar traqui en un burdel todo el día con su representante. Porque si hay alguien crack en la vida de Maxi es su representante :lol:
cada vez que lo veo digo lo mismo: que cara de imbecil que tiene Icardi
encima como si fuera poco, con la cara no le alcanza, que se engatuzo con la groncha teñida devenida a señora adinerada, que flor de estupido.
yo tampoco supe que paso, la ultima vez que le vi el tuiter estaba con maxi y los hijos
Es un hijo de puta Icardi, otra cosa no se puede decir. Meter a los hijos de Maxi Lopez es de un hijo de puta
Y la otra trola tambien
Todo vuelve…
Hay que ser pecho frío para no cagar a piñas a un tipo que te hace todo lo que le hizo Icardi
Justamente…
Yo a esa altura, hubiera pagado al 5 de mi equipo para que le de una zambullida en plancha contra la tibia. O de ultima, si salia vivo, le pagaba a dos cacos para que le prendan fuego el auto
No puede ser tan tibio Maxi, le robo la vida
Jajajaja maxi se llega a separar del representante y ahí lo vamos a ver reaccionar