Ibarra

Hay tres candidatos para reemplazar a Ibarra:

_Palermo
_El Simio
_Martino

2 Me gusta

Bueno si, justamente ya me veo que el sábado boca con Herron gana de pedos y dando asco de seguro el mononeuronal de riquelme le hace 5 años de contrato apenas termina el partido. Eso dalo por hecho.

palermo recién agarra otro club y con tevez se odian, es opositor y macrista

está entre bianchi y martino

5 Me gusta

Román tiene una obsesión por poner técnicos ya que sea ex ganadores de libertadores con Boca o ex jugadores ganadores de libertadores con Boca

No va a dejar ni un ídolo sin quemar

1 me gusta

Se habla de Martino si. Sinceramente a mi Martino no me disgusta, pero no lo veo un técnico como para boca.
Veremos a quien traen y ver si aprenden ahora y traen un DT en serio de una buena vez. Quiero creer que ya se dieron cuenta que no sirve poner pasantes para manejarlos como títeres.

:face_with_monocle: :face_with_monocle: :face_with_monocle:

7 Me gusta

Es que esto lo deja muy en evidencia a Riquelme, el siempre fue muy caprichoso y autoritario, ya desde que era jugador si un técnico no le gustaba le pudría el vestuario

No va a venir un técnico con mucha experiencia a dejarse manejar, Russo fue la demostración que Riquelme cómo dirigente es igual que como jugador

1 me gusta

che, cierren.

che igual no se que tan malo es que rajen a Ibarra, quien pija va a querer ir a ese club de mierda manejado por simios, tiene que ser alguien muy desesperado que sepa que tiene el 90% de chances de arruinar su carrera.

5 Me gusta

Algunos están diciendo que lo de Martino es humo y que agarraría el gaga de Bianchi

3 Me gusta

Ojalá agarre Bianchi :laughing:

4 Me gusta

Bien baneado kjjjj

2 Me gusta

Jajaja deme el comentario más bostero

5 Me gusta

Pero si el bobo de sepi se canso de decir que es de boca no se como no lo banean al instante cada vez que vuelve

4 Me gusta

Q.E.P.D.
352308_2

5 Me gusta

Como pudimos perder contra este esperpento? Mamita querida si seremos especiales para revivir muertos

5 Me gusta

Palermo y el Apecho son afines al macrismo.
Si en algún momento dirigen a bosta, va a ser cuando el Triste no sea dirigente.

2 Me gusta

Gallardo el año pasado se cansó de entregarle el orto a exbosteros: Battaglia, Ibarra, el simio. Aaaaaaaaaah pero contra Lady Gago…

4 Me gusta

Si no gana la libertadores River, que la gane boquita. Todo sea por el futbol argentino :sparkles::sparkles::sparkles:

Esto es más culpa de Pintita igual, no puede ser más cogido por River y Gallardo ni queriendo.