Ibarra

Nunca ganaron nada legalmente, sí hasta su ascenso a primera tuvo que ser por escritorio, porque en la cancha, cada vez que intentaban, volvían con le culo roto a su cueva…

3 Me gusta

Mejor para nosotros que se quede, y mejor que todos y cada uno de los clubes microbios les tomen bronca y sientan como estos negros de mierda les roban. Pero bueno, es lógico que despues venga un cuerboludo o racing filo bostero y venga a decir que “bover robando, bover operando en el programa del posho, bover queriendo meter a Rossi y Romero en la selesio” y todos los verguitas metiendonos en la misma bolsa que estos grones cabeza

3 Me gusta

No llega lamentablemente, en la Fase de grupos de Lali lo vuelan al negro de la cresta furiosa, el partido vs Nosotros va a ser después,y si lo rajan lo patean para Septiembre y octubre, es de Manual

3 Me gusta

Totalmente y es verdad lo que decis de los cuerboludos y rasingente , resulta que ahora “La historia se tiene que contar completa” y cuentan el amateurismo…desde cuando empezaron? cuando River empezó a pasarle la pija por la cara a todos y gano 14 títulos esta última década.
Por que si no me falla la memoria antes el amateurismo ni lo nombraban…mamadera

3 Me gusta

Prenda el ventilador negro, esto no puede quedar así

11 Me gusta

tiene que salir a matarlos a todos,
No sea cagon, Hugo Benjamin mandalos al frente a todos,

4 Me gusta

Noooooo

4 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA a

3 Me gusta

En medio de un partido de la Selección la momia lo raja a este? Que cabaretero el hijo de puta JAJAJAAJ

4 Me gusta

Me defraudaste, Ibarra. Ya no volvere a creer en ti.

1 me gusta

gana y lo rajan, no puede ser tanta meada

2 Me gusta

Premonitorio

1 me gusta

Luche y vuelva

2 Me gusta

Un poquito ma huguito, un poquito ma

2 Me gusta

Hay costumbres que no cambian

2 Me gusta

Mejor para river muchachos,se habla de contratar a Martino y ese sabemos que es un pecheador de finales tremendo

3 Me gusta

Bueno, que pase el que sigue.
Riquelme no tiene piedad con sus amigos

4 Me gusta

Siempre fue una persona de mierda.

4 Me gusta

Además siempre manda a los otros a anunciar las malas noticias.

1 me gusta

Olvidate, le tienen miedo sus compañeros, sus colegas, los periodistas, los politicos, con Riquelme se hizo en el pais un culto a la personalidad similar al que habia con Maradona. Nadie se anima a pegarle.

2 Me gusta