Este le debe toda su “carrera” al muchacho
Salio campeon gracias a Gallardo
Salió campeón gracias a los clásicos regalados por Garcardo, por el partido regalado a Racing y por los arbitrajes. Ojalá que siga mucho tiempo más en voka porque es horrible y un simio
El negro este le dá mucho al gimnasio, pero de DT nada. Quiere lucir trabado en camara, ya está viejo que no se haga el pendejo.
Es muy burro como DT. Gallardo practicamente le regaló poder chorear toda su carrera con ese campeonato
Negro incoherente
Pero más allá del arbitraje, Ibarra también se refirió a otros temas. Entre ellos, a la situación de Agustín Rossi, quien viajó a Emiratos con el plantel pero ni siquiera ocupó un lugar en el banco de los suplentes. “Todos recordamos: un equipo de Brasil comunicó sobre un precontrato firmado por Agustín. Y en ese momento yo decidí que para este año todos mis jugadores deben estar comprometidos con el club, 100%. Yo trabajo con 29 o 30 jugadores y los quiero comprometidos”, disparó el DT. Y al ser consultado sobre por qué llevó a Rossi a Emiratos, respondió: “Todo el grupo viajó: Marcos (Rojo), Figal, Diego González… Vinieron todos”.
En Boca todos los Dt mediocres chorrearon incluido Battaglia, Arrugalanena, etc
No escuche y siga Huguito
DT espantoso sin una puta idea de fútbol, a cargo de una murga que es la más papelonera que haya visto con la camiseta soreta.
Tiene q seguir Huguito para mas papelones
Un excelente técnico.
La “sestima” cómo suelen nombrarla ellos esta a la vuelta de la esquina.
Ojalá no lo rajen antes de quedar arafue de la Libertadores, luche y aguante Ibarra!!!
Mejor que lo rajen, después de que se queden afuera.
Es inevitable, lamentablemente hay que felicitarlos porque van a obtener la séptima de la mano del pibe Langoni, justo antes de ser vendido al Bayern Munich por 30 palos dólares.
Luche y siga negrito querido.
La séptima aguarda.
Voy a decir algo polémico, este negro y Battaglia no me generan la bronca que en general me generan los bosteros, son tipos correctos, raro en esa basura de club
Que se puede esperar de un ex bostero converso y confeso
Que se puede esperar de un nigger resentido y fan con complejo cucaracha
Luche y siga Iburro que aquí no ha pasado nada.
un tropezon no es caida, siga adelante maestro