Ibarra

Este le debe toda su “carrera” al muchacho

2 Me gusta

Salio campeon gracias a Gallardo

2 Me gusta

Salió campeón gracias a los clásicos regalados por Garcardo, por el partido regalado a Racing y por los arbitrajes. Ojalá que siga mucho tiempo más en voka porque es horrible y un simio

5 Me gusta

El negro este le dá mucho al gimnasio, pero de DT nada. Quiere lucir trabado en camara, ya está viejo que no se haga el pendejo.

3 Me gusta

Es muy burro como DT. Gallardo practicamente le regaló poder chorear toda su carrera con ese campeonato

3 Me gusta

Negro incoherente

Pero más allá del arbitraje, Ibarra también se refirió a otros temas. Entre ellos, a la situación de Agustín Rossi, quien viajó a Emiratos con el plantel pero ni siquiera ocupó un lugar en el banco de los suplentes. “Todos recordamos: un equipo de Brasil comunicó sobre un precontrato firmado por Agustín. Y en ese momento yo decidí que para este año todos mis jugadores deben estar comprometidos con el club, 100%. Yo trabajo con 29 o 30 jugadores y los quiero comprometidos”, disparó el DT. Y al ser consultado sobre por qué llevó a Rossi a Emiratos, respondió: “Todo el grupo viajó: Marcos (Rojo), Figal, Diego González… Vinieron todos”.

3 Me gusta

En Boca todos los Dt mediocres chorrearon incluido Battaglia, Arrugalanena, etc

4 Me gusta

No escuche y siga Huguito

3 Me gusta

DT espantoso sin una puta idea de fútbol, a cargo de una murga que es la más papelonera que haya visto con la camiseta soreta.

6 Me gusta

Tiene q seguir Huguito para mas papelones

3 Me gusta

Un excelente técnico.
La “sestima” cómo suelen nombrarla ellos esta a la vuelta de la esquina.

8 Me gusta

Ojalá no lo rajen antes de quedar arafue de la Libertadores, luche y aguante Ibarra!!!

9 Me gusta

Mejor que lo rajen, después de que se queden afuera.

2 Me gusta

Es inevitable, lamentablemente hay que felicitarlos porque van a obtener la séptima de la mano del pibe Langoni, justo antes de ser vendido al Bayern Munich por 30 palos dólares.

1 me gusta

Luche y siga negrito querido.
La séptima aguarda.

4 Me gusta

Voy a decir algo polémico, este negro y Battaglia no me generan la bronca que en general me generan los bosteros, son tipos correctos, raro en esa basura de club

3 Me gusta

Que se puede esperar de un ex bostero converso y confeso

5 Me gusta

Que se puede esperar de un nigger resentido y fan con complejo cucaracha

1 me gusta

Luche y siga Iburro que aquí no ha pasado nada.

7 Me gusta

un tropezon no es caida, siga adelante maestro

8 Me gusta