huracan2-River1 El proximo que me diga que lo banque a pasarella!!!

y bueno… no me queda mas q pedir disculpas a todos pero creia q estabamos repuntando pero no nada que hacer…
otro año mas loco!!! tengo una vena unica!!!
sera posible que todos los años la misma historia? mediados de noviembre y al pedo total! naa esto es de no creer pero q echen a todos esos perros de mierda que nos trajeron como grandes figuras y son unos reverendos fracasados de mierda!
bueno solo trate de q apoyemos al equipo nada mas pero bue… ya fue.
no se q puta mas decir. solo pienso q no puede ser otro año mas loc! y lo unico q me falta es q la bosta salga campeon o q gane ese campeonato mundial de equipos y ai si me pego 2 tiros!

Aldo, hace dos dias dijiste que estaba repuntando el equipo y que se yo que mas.
Todo bien si vos eras de los que apoyaba a passarella, pero te pido que no putees a TODO el plantel ya que en gran parte esta conformado por grandes jugadores que nada pudieron hacer bajo el mando de tipos incompetentes que no tenian un esquema o un plan de juego y una dirigencia que le importa mas llenarse los bolsillos que hacer aun mas grande al club.
Entiendo que estes caliente pero me parece que lo mejor en estos casos es tomarse un par de dias para “enfriarse” y despues hacer una buena critica hacia esto que trataba de parecer RIVER.
Un saludo!

Y si en gran parte tenes razon. La verdad no tengo mas ganas de postear. solo queria poner eso porq me parecio q todos pensaron q lo defendia a daniel solo por defenderlo pero era solo para tirar buena onda porq esatabamos cerca. pero bueno como dije ya fue ya no se q tiene q cambiar pero q cambie y rapido porq estoy seguro q ustedes tb estan tan repodridos de esto como yo. y ni da atacar ahora q perdimos con arsenal, q arsenal es de la b y q se yo q mas! ya fue si perdimos con casi todos por lo menos le hicimos la cola a la bosta, pero despues de eso nada y ya hace demasiado tiempo. no se q piensan ustedes pero esto tiene q cambiar de una forma o otra.
saludos.