hay que golearlos a estos, club de mierda. No se de donde se agarran para decir que son el sexto grande. Por ser el clásico de san lorenzo? (el cual tampoco se de donde se agarra para considerarse grande)
Armani, Montiel, Martinez Quarta, Paulo Díaz y Rojas jugaron en fecha FIFA. Algunos los 2 partidos.
Y la semana que viene (miercoles 18) se juega por la Copa Argentina.
Si tenés que elegir: sos más nazi o idiota? No puedo creer que haya un tipo con la foto de Bolsonaro.
por qué?
Es cierto, igual pueden entrar desde el banco, a ese carrascal hay que darle chances también y más ahora con la lesión de ferreira; enzo puede jugar también pero lo mismo va para zucu, a ponzio no lo podés contar al menos para el 1er. cruce con la merda. Para esa llave vamos a necesitar que todos lleguen con rodaje, son partidos que muchas veces se ganaron desde los cambios…
che como va el historial de la negra? hasta hace un par de partidos sabia que venia invicta
Esta temporada me deja gran confianza. Tengo esperanzas que ganemos el campeonado.
AGUANTE RIVER !!!
“cuidar jugadores” mamita, que mentalidad de ladys tienen algunos
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------
“cuidar jugadores” mamita, que mentalidad de ladys tienen algunos
Amargo empata jugando como el orto o gana Huracán.
Me sorprendería que esta vez pase algo diferente, es un grano en el orto Huracán.
se venden entradas en parque de los poquitos?
Me voy a perder el partido lpm
SE VIENE RIVER, SE VIENE LA ALEGRÍA
Siempre que volvemos de un receso jugamos para el orto
Por que, conseguiste laburo mi amigo ???
Está confirmado eso?, Yo pondría al Sicario por que Diaz jugó los dos partidos, pero el resto no se ve mal.
Una changa de mierda nada mas
Es la ley.
Yo pondría a todos pibes, pero conociendo a gallardo esa batalla la tengo perdida
Que lindo volver a ver a River, tenemos que ganar hoy para no alejarnos de los de arriba
Hay que ganar,