Húracan vs River (Fecha 6 Superliga) Sábado 14 a las 8:00

El mejor Pratto es 3 veces más que Borré, que está laburando bien para el equipo, pero si no es sólo frente al arquero no tiene forma de hacer un gol.

1 me gusta

Dome River Dome

1 me gusta

que golazo de palacios

es la unica que cabe, juega por portacion de apellido mas que por performance.

no vamos a dejar de ser un gran equipo porque no juegue el Chileno pero es un desperdicio que no sea titular porque aporta un plus que Pinola no, especialmente fuerza, velocidad, juventud y poder aereo

casi todo digamos :lol:

4 Me gusta

Bostero, anda preparandote

Que hermoso baile que fue este primer tiempo. Palacios es un fuera de serie. Nacho enchufadisimo. Borre tiene un estado físico tremendo, se nota mucho la diferencia con los rivales. Si esto sigue así en el segundo da para goleada histórica.

Mientras lo toma mira a la cámara y se lo dedica al burro de giunta…

1 me gusta

GGG

Que lindo seria ganarle a boca con esta diferencia en la bombonera por la copa

3 Me gusta

Lo mas raro es que me quedo la sensacion de como que River jugo tranqui el primer tiempo y gana 3 a 0, no vi ese River que te presiona arriba como loco, sino que jugo mas relajado pero lo gana con velocidad y pura precisión.

Lo que si me sigue preocupando que no hagan goles los de arriba, a la larga son los que tienen que meterla, es importante que mojen para tenerse mas confianza.

2 Me gusta

Es un tigre siberiano River. Podés correr durante 40 minutos, pero si te pega un zarpazo sos boleta al instante.

1 me gusta

Va a ser clave intentar jugar las pelotas paradas de manera rápida. Es decir, si tenemos un corner tratar de jugarla corta y pegarle de una al arco, intentar con buscapies, y que se la metan ellos mismos del cagazo.

1 me gusta

Si el chileno sigue así en 2 partidos será titular. No me cabe la menor duda.

1 me gusta

Y eso que varios vienen de jugar una gira con la seleccion, deben estar cansados :slight_smile:

1 me gusta

aflojen con Paulo Diaz che, esta bien que es bueno pero por un par de partidos piensan sacar a Pinola que es un referente del plantel y se canso de romperla??

1 me gusta

Además Pinola cada tanto se manda cagadas grosas.

1 me gusta

En nuestros sueños humedos solo puede pasar.

1 me gusta

El tema contra los bosteros es lo mental, son partidos mucho mas tensos y hay muchos mas errores porque saben lo que se esta jugando, hay que saber controlar las emociones y jugar apegandose a lo que vienen haciendo siempre, con las ideas claras y sin intentar hacer cosas raras, esta claro que cuando atacamos podemos dejarles el orto como una flor a los bosteros y a cualquiera pero ya tenemos antecedentes de sobra como para no confiarnos.

1 me gusta

Esto puede leerse de varias formas. El sistema de juego de River es tan dinámico que cualquiera puede llegar a anotar, lo cual nos convierte en imprevisibles, sorpresivos, y eso nos hace un equipo muy pero muy peligroso.

2 Me gusta

Vamosss por másss