Húracan vs River (Fecha 6 Superliga) Sábado 14 a las 8:00

Por supuesto que esto sigue en pie

que lindo que estàn jugando la puta que los pario…

Palacios es el mejor jugador del futbol argentino palo a palo con Enzo. Presente y futuro

Terrible Gol de Palacios!!

Lastima que no tuvimos esta profundidad contra la caca, River vuela

Yo también pensé que había dado en el palo. Jajajajajaja.

no tengo el pack fútbol, pero trabajo los findes y lo tengo en el laburo (tengo cablevisión flow ahí). mañana veo la repe de esto pancho incluso si la pasan durante la final de basket. ya me acostumbré a ver los partidos el día siguiente si jugamos los sábados. ahora estoy con el comentario con camara enfocando tribunas de TyC

gracias genio

2 Me gusta

Yendo a buscar whisky para el segundo. Mamita cuándo quieren jugar estos muchachos…

Como dijo Virgolo, Suarez y Rafa le dan al equipo otra velocidad y mucha más movilidad arriba. Increible que acá sigan pidiendo a otros :lol:

9 Me gusta

No lo grite pensando que habia pegado en el palo jaja

2 Me gusta

Somos 2

Palacios hace rato que viene jugando en pija, tremendo su nivel.

Amo este equipo,pueden ganar, empatar o perder pero siempre tratando de hacer las cosas que se merece el buen futbol,que lindo vivir esta epoca del club,bailando a casi todos.

Palacios espero que el dia q lo vendan sea x mas de 30 millones,no se puede regalar a este pibe.

4 Me gusta

Cuando estos pibes están así sólo liverpool nos haría partido

Hace rato que vengo diciendo que River de visitante es infinitamente superior al River de local, es increible como nos agrandamos en las canchas visitantes, no por nada nos cuesta tanto hacer goles en el Monumental y de visitante los hacemos de a montones y de todos los gustos. Es FUNDAMENTAL el cero en nuestro arco para el partido de ida de la semi con los pimenteros, mas alla de que ganemos o empatemos.

1 me gusta

En que minuto sale el cafecito para Gallardo y se quejan en la transmision?

4 Me gusta

Debe ser el mejor gol que no grité en mi vida

7 Me gusta

Por el doble se lo llevan igual…