Huracán 1 - River 2

Raro lo de Cavegol… raro. No tenia a nadie…es una joda.

No se animo a tirar el taco Cavenaghi

que vendehumos es Cavenaghi, por dios, fue malo su partido no me jodan…

Y se le quedo atras a Cave y despues se le quedo atras al de ellos jaja

A Cirigliano la proxima lo echan. Que ponga al lobo ledesma…

Deci que esta Ferrero que sino Cirigliano tiene todos los números para la antifigura

TODOS tienen via libre para pegarle a Sanchez, pero bueno se ve que para los relatores los que pegan son Rios, Cavenaghi, Vella y Cirigliano.

La concha de tu madre maglio, te tengo el mismo odio que al chavo fucks. Puede ser que siempre nos tocan los peores arbitros, los peores comentaristas?

Huracan en defensa es como River ofrecen un sin fin de posibilidades para el que llegue

Por qué vende humo? Cuentanos más…

Como aflojo river… no te duermas…

No me gusta nada como se esta dando el partido, con que necesidad sufrir asi si somos mil veces mas que Huracan.

No nos podemos bajonear así por dios… nos vamos a cansar de perder puntos por estas pajeadas. A tener la pelota y enfriar el partido, siempre yendo para adelante, no puedo creer que sigan tan torpes y apurados.

La unica forma de liquidar esto es hacer un gol, defensivamente somos una gelatina en un terremoto.

Que sufrimiento viejo, Almeyda poné a alguien que tenga la pelota viejo. Arafue Ríos y metelo a mauro díaz

Y al lobo en la primera lo echan, si es un burro.

igualito al chacho coudet, no se vos pero de Cavenaghi esperaba que este por encima de Piris Alves con los goles.

Van a ir por el tercero o vamos a seguir tentando a la suerte?

Sacà a Rios y ponè a Borda…

La concha de tu madre maglio fue falta en la anterior para nosotros puto

Ahora mete un gol y tenes que cerrar el hoyo por mas que no lo alcance