Jaja Ok compañero, lo evitare para la próxima. Lo que me costo redactarlo.
Estoy preocupado…
Como me cerró el tuje el pelado Aguirre: juega bien. Tiene idea, pisa el área, marca, mete goles. Para el fútbol argentino es un muy buen jugador
LES TIENEN QUE EMPATAR PARA QUE SE DESPIERTEN???
Hay veces que revolear la pelota es la salida indicada, no podes pretender salir jugando siempre porque pasa lo que nos esta pasando ahora, le generamos al rival las chances de empatarnos.

Ferrero merece un 1. A la Reserva YA
No le tiremos el muerto al arquero de la reserva, no tiene la culpa el pibe. Trabajo diferenciado del plantel hasta que termine el contrato y arafue :evil:

es una fiesta el fondo de River…[b].urgente un cambio de centrales !!
No pensaran jugar todo el segundo tiempo asi porque nos empatan seguro, mínimo
Yo creo que no estan pensando directamente los jugadores, Cirigliano esta corriendo para cualquier lado igual que Domingo.
Todo lo bien que estaban haciendo en el primer tiempo lo estan tirando a la mierda con esto, asi antes de los 30 nos empatan.
“Estamos en presencia de un clasico”
Nefasto.
AGARREMOS LA PELOTITA CARAJO.
Cirigliano desaparece por momentos del partido. El medio es una zona de tránsito.
Los relatores y comentaristas lo dicen, SON MUY BUENO LOS DOS, alguien le puede avisar a Almeyda que Pirez y Pezzela son muy buenos ?
FALTAAAAA
se nos está yendo el partido de las manos
Saca a Rios Almeyda!!!
Que hinchada pelotuda loco, canten para mover a los jugadores, me chupa un huevo si somos locales otra vez o no.
Uno de los 2 cupos hay que gastarlo en un 5. Cirigliano no agarra una y ya sabemos quienes son los suplentes…