Humor

Soy yo, o no se ven las fotos…

Chistesitos:

Cómo se llama a un funcionario corrupto?
Funcionario.

Cómo te das cuenta que un político esta mintiendo?
Cuando mueve los labios.

Por qué De La Rua no tiene SIDA?
Porque siempre estuvo rodeado de forros.

Por qué en argentina no hay racismo?
Porque se paga tanto en blanco como en negro.

Existe en la argentina el seguro de desempleo?
No, existe el desempleo seguro.

Por qué cavallo tiene la conciencia limpia?
Porque nunca la usó.

Es verdad que en argentina solo sufren 6 personas?
Si. Yo, tu, él, nosotros, vosotros y ellos.

Cómo se llama en argentina al material descartable?
Jubilado.

GRANDE YAYO

Jajajajja muy buenas Hernan

no se ven las fotos???

Yo no las veo

yo tampoco

tampoco :evil: :evil: :evil:

bue…esto es joda…

lo peor es que no estan tan buenas :lol: :lol: :lol:

tanto para eso? :roll:

el del cuarto es iguaaaaaaaaaal :twisted: :twisted:

Es igual a Mr satan ese chabon, jajajaja.

:lol:

muy buenas las fotos hernunis…

:lol: :lol: :lol: , muy buenos el primero y el ultimo.

me mato la ultimaa :lol: :lol: :lol:

Terrible thread.

Dejo un par de chistes para colaborar.

1. Un turista de mediana edad en su primer visita a Ámsterdam va al distrito rojo y entra en el prostíbulo más grande y lujoso de la ciudad. La madama le pide que se siente y le envía a una de sus pupilas más jóvenes y bonitas para entretenerlo. Charlan, chichonean, se acarician, toman, se ríen y ella se sienta en sus piernas.
    En un momento él le susurra algo en el oído, ¡ella se levanta de golpe y sale corriendo!
    Viendo esto la madama envía a alguien más experimentado para entretenerlo. Charlan, chichonean, se acarician, toman, se ríen y ella se sienta en sus piernas. Él le cuchichea algo en el oído y ella grita ¡NO! y se aleja rápidamente.
    La madama está sorprendida porque este hombre de aspecto tan común haya pedido algo tan tremendo que dos de sus chicas no quieran tener nada que ver con él. Entonces decide mandarle a Lola, su pupila más experimentada.
    Ella nunca se había negado a ningún pedido de sus clientes, por más extremos y pervertidos que fueran, por lo tanto es imposible que algo la sorprendiera.
    Charlan, chichonean, se acarician, toman, se ríen y ella se sienta en sus piernas.
    Él le susurra algo en el oído y ella grita ¡JAMÁS!, le da una bofetada y se va.
    La madama está ahora totalmente intrigada, nunca había visto algo así en todos sus años que lleva regenteando el burdel. Hacía mucho que ella misma no hacía el trabajo en la cama pero estaba segura que siempre le dijo sí a cualquier cosa que un hombre pudiera pedir. Ella se propone descubrir a toda costa qué es lo que hizo que sus chicas se pusieran tan enojadas.
    Además, ve una oportunidad de darles una lección a sus pupilas. Va y le dice que ella es la mejor de la casa. Sin más preámbulos lo acorrala, le da un profundo beso en la boca y sin mediar palabras se lo lleva a la mejor habitación que tiene. Se desnuda completamente y hace lo mismo con él. Se ponen a hacer el amor, y ella no percibe nada del otro mundo. Y en medio de todos los jadeos, él la abraza por la espalda, acerca su boca al oído de ella y susurra:
    -¿Puedo pagar en pesos argentinos?

2)El novio acompaña a su chica a la casa, después de una salida hasta altas horas de la noche, y cuando llegan a la entrada, él, haciéndose el langa, pero así terriblemente el poronga, apoya una mano en la pared, le da un apasionado beso en la boca, y cuando están a full acerca su boca al oído de ella y le dice:
-Mi amor, por qué no me la chupás un poquito?
-¡¿Qué?! ¡¿Te volviste loco??!
-Dale, una sola vez, rapidito, no pasa nada…
-¡No, puede aparecer alguien de mi familia o algún vecino y reconocerme…!
-Pero es solamente un ratito, la cabecita nada más, que está todo oscuro y no viene nadie.
-¡¡Te dije que no, no y no!!
-Dale… Yo sé que a vos también te gusta, una chupadita nada más…
-NOOOO!!!
-Dale, no seas así…
Después de un rato de insistencia por parte del galán, se abre la puerta, aparece la hermanita de la chica, en camisón, toda despeinada y le dice:
-Dice Papá que se la chupes de una vez, que si no que se la chupe yo, y si no dice que baja él y se la chupa, pero que por favor le digas al boludo este QUE SAQUE LA MANO DEL COMUNICADOR DEL TIMBRE QUE NO DEJA DORMIR A NADIE!!!

1. Cierto día el Pentágono decide jubilar a tres generales que ya estaban bien entraditos en años, proponiéndoles como contrapartida 100.000 dólares por cada metro que midiesen entre 2 partes de sus cuerpos. Estas fueron las medidas de cada uno: El primer General decide que el examinador le tome las medidas desde la planta del pie hasta lo alto de la cabeza. Después de medirle, el examinador le atribuye una cuantía de 183.000 dólares. El segundo General decide estirar los brazos hacia los lados, manteniéndolos paralelos al suelo, y pide ser medido desde la punta de los dedos de la mano derecha hasta la punta de los dedos de la mano izquierda. El examinador le mide y le atribuye una cuantía de 205.000 dólares. Cuando llega el turno del tercer General, para espanto de todos, pide ser medido de la punta del pene hasta los testículos, a lo que los presentes responden con una sonora carcajada. El examinador intenta disuadirlo durante algunos minutos, pero al ver que el general estaba firme en sus propósitos, decide concederle su voluntad, mandándole bajarse los calzoncillos. Coloca una punta de la cinta métrica en la extremidad del pene y cuando esta comenzando a medir, exclama: - Pero ¿donde diablos están los testículos?! - En Vietnam.

2. Una profesora de secundario les recuerda a sus alumnos que el examen final será al día siguiente. Les dice que no habrán excusas admisibles para no presentarse, a excepción de una severa enfermedad, o la muerte de algún familiar directo. El piola de siempre (que para el caso podría ser Jona), en el fondo del salón, pregunta por lo bajo: - ¿No podemos faltar por fatiga sexual extrema? La clase entera hace su mejor intento para contener las risas (con poco éxito). Cuando el silencio volvió al salón, la profesora sonrió simpáticamente al estudiante, sacudió su cabeza, y dulcemente le contestó su pregunta: - No, no es una excusa. En ese caso, escriba con la otra mano…

Un saludo

“Si Cristo murió, con 3 clavos solamente,
como no muere tu hermana que la clava tanta gente”.
Dr.Tangalanga.

PD: Es buenisimo el 2° tuyo ManuNuñez.

Llamada Movistar…

• ¿Hola?
  • Buenos días , ¿usted es el titular de la línea?
  • Sí, soy yo mismo
  • Me puede decir su nombre por favor?
  • José Luis
  • Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a…
  • Disculpe la interrupción Señorita , pero, exactamente ¿quien usted?
  • Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando…
  • Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le
    importa?
  • No tengo problemas señor
  • ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo oone “NUMERO PRIVADO”
  • El interno mío es el 1004
  • ¿Para qué departamento de Movistar trabaja?
  • Telemarketing Activo
  • ¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?
  • Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria…
  • Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar
  • Pero yo le puedo garantizar…
  • Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda
    una legión de empleados…!
  • Está bien Señor, mi numero es el 34591212
  • Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina…
    (Dos minutos)
  • Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada…

(Cinco minutos)

• ¿Señor?

• Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada…

• Pero… Hola Señor…!

• Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy… ¿Cuál era el asunto de su llamada?

• Lo llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “Línea Adicional”, en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?

• Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por
    favor, no se retire.

(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado)

Después de 2 MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono

• Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece “NUMERO PRIVADO”.
  • 1004
  • Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
  • Con Silvina
  • ¿Silvina que?
  • Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
  • ¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?
  • 34591212 (mas irritada todavía)
  • Gracias por la información Silvina , ¿en que puedo ayudarla?
  • La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “Línea Adicional”, en la que usted tiene derecho a otra
    línea. ¿Estaría interesada?
  • Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede anotar
    el numero de ingreso al programa por favor?.. ¿hola?, ¿hola?
  • TU…TU…TU…TU…

:lol: :lol: :lol:

jajajaj muy bueno el de movistar hernunis

che, ya fue lo de hernunis :evil: :evil:

ja me recolgue con elde Moviestar,pobre mina