Humor

Muy bueno, además con mucha clase.

“Uy… le pifié… la puta madr…”

son 7

este video es genial

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=x7EbGkqPAFs

subido por mi 8
[/QUOTE]

Jajajajajaja este video es buenismo,

:roll: :roll: :roll: :roll:

No se si sabran lo que paso con el abogado este que se enloquecio y que el geop le corto la luz y entro a reducirlo, bueno ya salio un chiste sobre esto:

primer acto: nobaro (el abogado) adentro de la casa y de golpe se corta la luz y dice “uy que hago , sera que voy a conectar la luz, no mejor me quedo ca”.

segundo acto: nobaro mirando la tele y se corta la luz y dice “que hago si voy me agarran”

tercer acto: nobaro escuchando musica y se corta la luz y dice " que hago me queda muy lejos para conectar la luz"

Como se llama la pelicula?

TAPONES LEJANOS…

Que chiste de mierda Oscar…Ta pegando duro el frío por el Norte??? :twisted:

eso era un chiste? :shock:

que tipo limado ese…

andá matias ale

nooo,ale no…ese ademas de contar chistes boludos tiene portacion boluda de cara

Y bueno, casualidad dirán algunos?? :twisted: :lol:

pobre oscar :twisted:

Que chiste de mierda Oscar…Ta pegando duro el frío por el Norte??? :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

este video no podia faltar en este thread

//youtu.be/- YouTube

Este es jaimito que le oye decir a su papa:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
jaimito le pregunta a su papa ¿papa q haces?
-pues es muy facil hijo, mira:
1 entro en la habitacion, 2 ella entra, 3 me desnudo, 4 se desnuda, 5 se la meto, 6 se la saco, 7 me visto, 8 se viste, 9 me salgo, 10 se sale.
jaimito al dia siguiente trae una amiga a casa y su padre oye 1 2 3 4 5 6 5 6 5 6 5 6 5 6…

Un encuestador para a un hombre por la calle y le pregunta:

• usted que opina de la posición servobosnia?
    Y el otro le responde:
  • Pués esa no la conozco, pero a mí lo que me gusta es que me la chupen.

Dos piratas con un loro en una isla desierta.
Y uno le dice a otro.
-Vamos a matar al loro y vamos a hacer pollo con arroz. Y dice el loro.
-Por que no me haceis una paja y haceis arroz con leche.

a nadie le gustaron mis chistes?

ufa!!!

ajjajaja el primero y el tercero son buenos, el de jamitio :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el de JAIMITIO(?) ta bueno

Estaban dos niños jugando al fútbol en una plaza de Avellaneda. De repente, a uno de los chicos lo ataca un feroz perro Rottweiler. Pensando rápido el otro niño arranca una tabla de una cerca y le da un golpe en el cuello al perro y se lo rompe, matándolo en el acto.
Un periodista que pasaba observa la escena y corre a entrevistar al valiente niño. Espectacular!.. Un valiente hincha de los Diablos Rojos salva a su amiguito de las fauces de un agresivo perro asesino, escribe en su libreta al tiempo que lo dice en voz alta.

• Yo no soy hincha de Independiente! -replica el pequeño héroe cuando escucha al periodista.
  • Perdoname, como estamos en Avellaneda, asumí que lo eras -contestó el reportero-. Entonces… ¿Qué te parece: “Valiente hincha de la Academia salva un compañero de terrible ataque de una bestia feroz???”.
  • Es que tampoco soy hincha de Racing!!!
  • Ah, bueno. Pensé que estando en Avellaneda serías hincha de Racing o de Independiente… ¿de qué cuadro sos entonces?
  • Soy HINCHA DE BOOOOOOOCA fierita.
    El reportero borronea lo escrito y empieza una nueva hoja de su libreta:
    “Criminal menor de edad, indigente hijo de puta mal parido, con prontuario, integrante de la barrabrava de Boca, de nacionalidad boliviano, asesina a un indefenso cachorro en el preciso momento en que éste se disponía a alimentarse.”

pd:es el aporte de nuestro administrador santiago :twisted:

:lol: :smiley: :? :lol:

NO BOLÚ!!

//youtu.be/- YouTube

MADURA EL NOCAUT!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Jojojo…como tumbo dos muchachos ese.