Por que la nena se cayo de la hamaca?
Porque no tenia brazos!.
NEGRISIMO…
Por que la nena se cayo de la hamaca?
Porque no tenia brazos!.
NEGRISIMO…
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION] cuántos gigas de gifs flasheros tenés?
unos cuantos :mrgreen:, no me salen las menciones de mierda, no se que onda. Dejo más flashes:
ajajaja ta re loco gale, hay que tomarse una pepa, un te de flori y un san pedro y ver esos gifs en bolas.
:cafe:
Nooooo…!! Quedas asi 8|
1 - El nuevo formato de AFA : ganador de cada rueda que no sea Boca juega contra Boca la final al mejor de 8129 partidos en la cancha de Boca.
2- El ganador del torneo Inicial va al teléfono contra el fan. Si le gana, clasifica al Bailando 2013.
3- En #ElNuevoTorneo los primeros 5 obtienen cupo para la Libertadores. Los últimos 3, un cupón de descuento para traer a Caruso Lombardi
4- Si un mismo equipo gana las dos ruedas quedará desafiliado por un año y se le descontarán 3 pts. a Chacarita #ElNuevoTorneo.
5-
6- En #ElNuevoTorneo el campeón sera el que destruya el anillo de Grondona en Mordor, previa final contra los orcos con Sauron de arbitro.
7- En #ElNuevoTorneo cada jugador tendrá el nombre que decida Araujo.
8-
9- En #elnuevotorneo si ganas por mas de 4, tenes punto bonus, a menos que dos sean de corner corto. Si empatan en 3 o más, tiebreak
10- #ElNuevoTorneo comprende a la Asociación Argentina de Festejos Originales para la Ayuda del Jugador de Fútbol y Afines.
12- Con #ElNuevoTorneo ahora Racing sólo puede desilusionarse una vez. ¡Injusticia!
13- Los tres peores equipos van a un triangular. Los dos primeros descienden, el último se queda con Yacob. #ElNuevoTorneo
14- Si al tercer día de partido Boca no pudo empatar, se le da por ganado por considerar que el rival está haciendo tiempo. #ElNuevoTorneo
15- Si la botellita te apunta, tenés que darle un beso a Argentinos Juniors y aceptar ser su clásico.
ASÍ ME ESTAFARON!!! DIFUNDANLO!!
Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad y en la que
está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil.
La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados: JUMBO, PLAZA VEA, CARREFOUR, etc.
Así es el modus operandi: dos chicas onda promotoras de entre 23 y 25 años se acercan al auto mientras estas guardando tus compras en el baúl y empiezan a limpiarte el parabrisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentás darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro Supermercado cercano.
Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás.
Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.
Cuando llegas al estacionamiento del otro Super una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te practica sexo oral ! ! !, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste.
Con este ingenioso sistema me robaron las compras: el martes, el miércoles, dos veces el jueves, tres el viernes y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la mañana y por la tarde.
TENGAN CUIDADO.
Un abrazo, me voy para el Carrefour.
-Hola, bienvenido a McDonald’s ¿Qué desea?
-¿Qué me recomienda?
-La nueva McArena.
-Qué lleva?
-Alegría y cosa buena…