Humor Gráfico

:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MORÍ CUN EL ÚLTIMO JAJAJAJAJA

:lol:

Jajaj es terrible

:lol:

Entender esos chistes nos hace poco nerds jajaa

La del .rar es brillante. :lol:

En mi laburo habia uno que era identico, pero nunca me anime a preguntarle si era el:lol:

No le preguntes, llega con una libreta y una camara y le dices heeeeey Gordo Granudo ( asi se llama :lol:Aqui me lo dijeron) dame tu autografo no seas mamon, no todos los dias conoces a una celebridad y le dices a alguien que si les toma una foto…
Si es tu jefe, por lo menos te desquitas de tantas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA “miro la pokedex” JAJAJAJAJAJAJJA me mueeee

No,no…el de la pokedex es sublime.:lol:

No te hice tan inteligente como a la mujer :lol::lol::lol::lol:. Entre los personajes mas celebres de la historia debe haber una mina por cada 50 hombres mas o menos.

Jajja no podes con la pokedex jajajaj, es el mejor lejos

pero eso no es por que las mujeres no sean inteligentes, sino por que han vivido subyugadas por el hombre desde la antiguedad, y mas que nada en la edad media, con la iglesa catolica que directamente la señalaba como un ser , ni siquiera humano, que era culpable de toos los males del hombre y deba serle servil… recien a medidados del siglo XX la mujer comenzo a salir de su prision social… uds tuvieron mas de 10mil años para hacer hasta aca, danos un poquito mas y los pasamos;). considera que solo tenemos 70 años (sendo generosos) de un papel activo en la historia y la vida profesional, social y politica… (seriedad mode: off) sigan con las imagenes :slight_smile:

:lol::lol::lol: