En simultaneo… salvo en casos de presenciar el acto sexual… con la de abajo se conforman… :lol:
la guerra de los sexos :twisted:
:lol::lol::lol: muy bueno
BiGGboSS:Piensan las 2 :lol
vaaaaamooos! :twisted::lol:
en todo caso, piensan por turno… nunca las dos a la vez :lol
¿Porque el hombre piensa mas que la mujer?
Por que tiene dos cabezas.
¿Porque la mujer habla mas que el hombre?
Porque tiene dos pares de labios.
No me fije que esto se había convertido en una guerra de sexos!!!
SIIIIIII, GUERRA DE ALMOHADASSSSSSSSSSS, NOSTRAS VS ELLOS!!!
SOMOS MENOS PERO PODEROSAS!!!
HACE CUÁNTO QUE NO NOS ADENTRÁBAMOS EN EL TEMA? DESDE LAS VIEJAS ÉPOCAS DE TR EN LAS QUE SIEMPRE LES PASÁBAMOS EL TRAPO :twisted::twisted::twisted::twisted:
clariRiver: BiGGboSS:Piensan las 2 :lol
vaaaaamooos! :twisted::lol:
En simultaneo… salvo en casos de presenciar el acto sexual… con la de abajo se conforman… :lol
no pueden pensar en simultaneo, cuando la cabeza de abajo piensa, la de arriba se apaga. LO SABES!
HACE CUÁNTO QUE NO NOS ADENTRÁBAMOS EN EL TEMA? DESDE LAS VIEJAS ÉPOCAS DE TR EN LAS QUE SIEMPRE LES PASÁBAMOS EL TRAPO :twisted::twisted::twisted::twisted
jajaja es verdad! almohadas llenas de arena, para infringir el maximo daño :twisted::lol::lol::lol:
BiGGboSS: clariRiver:vaaaaamooos! :twisted::lol:
En simultaneo… salvo en casos de presenciar el acto sexual… con la de abajo se conforman… :lol
no pueden pensar en simultaneo, cuando la cabeza de abajo piensa, la de arriba se apaga. LO SABES!
DURÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CREO QUE ANTE EL COMENTARIO DE CLARA, DERECHAZO Y A LA LONA, SÓLO CABE ESTA IMAGEN, CHICOS
HACE CUÁNTO QUE NO NOS ADENTRÁBAMOS EN EL TEMA? DESDE LAS VIEJAS ÉPOCAS DE TR EN LAS QUE SIEMPRE LES PASÁBAMOS EL TRAPO :twisted::twisted::twisted::twisted
El trapo lo pasan pero para lavar el piso.
riversita78:SIIIIIII, GUERRA DE ALMOHADASSSSSSSSSSS, NOSTRAS VS ELLOS!!!
El trapo lo pasan pero para lavar el piso
Lo edite porque ahorita no me aparecia, y en la vista previa si.
Este es mortal para las chicas…De esta no se levanta nadie
clariRiver: BiGGboSS:En simultaneo… salvo en casos de presenciar el acto sexual… con la de abajo se conforman… :lol
DURÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CREO QUE ANTE EL COMENTARIO DE CLARA, DERECHAZO Y A LA LONA, SÓLO CABE ESTA IMAGEN, CHICOS
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQljlNpZ5AR8yXelCRN2rl6g4PP9Fb2fPZLmCh_YDWITwffNPt
Te falta un hombre urgentemente (propuesta OFF)
riversita78:SIIIIIII, GUERRA DE ALMOHADASSSSSSSSSSS, NOSTRAS VS ELLOS!!!
El trapo lo pasan pero para lavar el piso
:lol:
Es clari comprando una docena de churros.
:lol: :lol: :lol:
Por qué los hombres las prefieren virgenes?
Porque no toleran las críticas… :lol:
Dios llama a Adán y le dice: tengo una noticia buena y una mala.‘La buena primero’, contesta Adán.Dios responde: ‘te voy a hacer 2 regalos, un cerebro y un pene’. ‘Fantástico, y la mala?’ ‘No tienes suficiente sangre para hacer funcionar los 2 al mismo tiempo’.
Jajajajajjaja genial