Ah no, lo picante que esta la muchacha de la derecha.
cual es la diferencia entre ‘ir a Japon’ y ‘ganar una Libertadores’?
Pobres, como nunca les paso no saben como armar la frase, en realidad tenes que ganar la libertadores para poder ir a Japon , no es independiente uno de otro.
se gastan solos pobrecitos.
Por ahi quieren ir a jugar la Suruga Bank… :twisted:
No se si ponerlo aca on en Wins y Fails.
---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------
VAMOS INGENIERIA LA PUTA MADRE!!
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
VAMOS INGENIERIA LA PUTA MADRE!!
Perdón, me cago en el “gráfico” por un momento, pero esta publicidad me hizo cagar de risa, sobre todo la minita del final…
“Osea que clase de nombre es Pino” JAJAJAA
De hecho sí se puede ir a Japón sin ganar la Libertadores: Si el campeón es un equipo mexicano. En ese caso, como México no es miembro de la Conmebol sino de la Concacaf el representante de Sudamérica al Mundial de Clubes pasa a ser el subcampeón (si boca hubiera perdido los penales con Cruz Azul en el 2001 igual iba a Japón).
Pero igual, ese afiche :lol::lol::lol: De veras se gastan solos :mrgreen:
Con las cabezas de enano de la piba de la derecha, ni me percaté del chiste.
Solo para jugadores de Age of Empire!!
Voy con algunos…
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Las pelopinchos esas se ponen para hacer lo que se llama una prueba de carga, deben estar ensayando los balcones esos, es algo común cuando se quiere evaluar si algo aguanta. Igual son unos bolivianos.