Lo peor es que ni se fija que es la decimonovena vez que suben la misma mierda
.
Entre el gordo mogolico del hijo (vi la casa que tiene en calafate, me da verguenza) y el feto, bicho, que tiene como hija no se con cual me quedo!! y para colmo el hijo de puta no hace una mierda y roba con la campora y la otra pelotuda estudia en EEUU con los dolares que le manda mama.
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
Entre el gordo mogolico del hijo (vi la casa que tiene en calafate, me da verguenza) y el feto, bicho, que tiene como hija no se con cual me quedo!! y para colmo el hijo de puta no hace una mierda y roba con la campora y la otra pelotuda estudia en EEUU con los dolares que le manda mama.
No le manda, ella le saca a la madre, de la cuenta que tiene llena de dólares de cuando resolvía los casos más intrincados de la historia argentina.
si, muy nerd
ami me han borrado comentarios por publicar cosas así “contra” callejeros… Por que no podía “hacer chiste con eso”. Hay algunos que han subido fotos de hasta las torres gemelas y nadie les dijo nada. Murió más gente que en cromagnon ahí… Ya voy a volver a subir la que yo tenía
como le cago de risa con los chistes al pelotudo de callejeros
esto es demasiado gracioso creo
osea las babosas tienen todos los poros abiertos? absorben al respirar?
eso es azucar, sal, o droga? de cualquier manera es gracioso :lol:
Eso es sal. Nunca le echaste sal a una babosa?
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Eso es sal. Nunca le echaste sal a una babosa?
nonoon jaja que pasa? sacame la duda por favor debe ser algo muy malo :lol:
Es sal. Cuando le tirás sal a una babosa o un caracol hace espumita
Uy que mal estoy, vi la imagen rápido y pensé que era un laberinto de merca.
y se muere
Si
Igual me dan mucho asco.
Hablando de Merluza.
¿Qué pasó? ¿Estaba bajo de rating TuRiver que revivieron al deficiente de tresieguet?