el que se queda quieto serio es kolarov, silva creo que es el de calzoncillos que pasa en el carrito
JAJAJAJA el q baila quien es? el de la mascara…dzeko? es muy buenoo
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
atras se ve a hart bailando creo…saltando
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
no lo termine de ver pero creo q aca esta la movida completa
Como tira uno en el comentario, lo que hubiera sido con Ballotelli. Igual ahí en el Milan tiene a varios. Mexes, Boateng, Robinho, Yepes (?).
Bueno, por lo menos uno que aprendió inglés (Zabaleta)…
No entiendo el de Cerati aahh
El de Cerati sería más gracioso si fueran a una verdulería y él esté junto a los demás vegetales (?)
mira como pelotudean los del city, y cobran millonadas.
quien chota es el q tiene la mascara esa? jugador no es…
igual posta…ponganse a entrenar manga de forros q ya esta casi perdida la liga si siguen asi!
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
JAJAJ IRONMAN ES LESCOT
No es jugador, en el video del backstage se ve. Debe ser algun empleado de publicidad del club
che de donde salio esto del harlem shake? hay uno original? acabo de descubrilo
Parece Hart es Spiderman.
Y Aguero y Zabaleta?
IRONMAN ES LESCOTT Y HART ES SPIDERMAN, KOLAROV ES EL QUE ESTÁ PARADO SIN HACER NADA JAJJAA
Esto del Harlem Shake es un robo del Toronto Batman, de acá a la China
Salvo los argentos no juno ni un jugador del city
Son muy boludos pero me tente.
:lol::lol: ahora entiendo por que lo joden a dan le puso mg a una foto de diciembre :lol: