:lol::lol::lol: Hitler se revuelca en su tumba.
JAJAJA entre el comentario pelotudo de Pepin y la foto de la bandera no sé por quién apenarme
Obviamente que si puse “Inyusticia” es porque sé de qué se trata, abajo mencioné este gol:
jajaja pobre tipo este, ¿a dónde se va a meter ahora que le cerré la boca OTRA vez?No se cansa de quedar como un infradotado.
Flaco me cerraste la boca? Te das cuenta de lo que te regodeás? Aparte todos tus comentarios son pelotudos… 28 años flaco, respetate un poco… Me generás lástima por el personaje que vos sólo te creés.
“Curso intensivo de ¿Cómo vivir?, dictado por MarianZep, el hombre que tiene 26.000 mensajes de pura cultura, lógica y racionalidad”
Vos tenés 246 y demostrás cómo se puede ser un ser amorfo, con claros desórdenes mentales y una idiotez notable a los 28 años. Ya vas a llegar a los 26 mil, pero tratá de usar un poco la cabeza.
sin piñata no hay posada
Tratá de usarla un poco, así no te cierro la boca todas las veces. Alguna vez quizás quedes como alguien que piensa, no como ahora ni como las últimas 26.000
Claramente vos tenés un desorden mental alarmante. Sabés que no soy el único con tantos mensajes, no? Vos cerrarme la boca? Flaco por favor… nunca pero nunca leí algo coherente tuyo. Ahora te jactás de cerrarme la boca por un video pelotudo… haceme el favor y no me hagás perder más tiempo, sos un caso perdido.
che, si van a discutir haganlo con memes… esto es humor grafico!.
Hey chicos, para eso hay hoteles.
:lol:
[QUOTE Iniciado por morloc orzhk.org
=Wolf Rainer;4184126]La concha de tu madre, estaba con el amplificador al palo
[/QUOTE]
che alguien que se cope y me diga que mierda ero esto, que alla por la pagina 579 todos se cagaban de miedo.
Gracias.
che alguien que se cope y me diga que mierda ero esto, que alla por la pagina 579 todos se cagaban de miedo.
Gracias
[/QUOTE]
http://www.dejimachan.org/f/src/Jeff-the-killer.swf
Creo que era esto masomenos.
Dale, tirás la piedra y escondés la mano. ¿Qué importa si no sos el único con tantos mensajes?¿por qué metés a los demás?¿Empezás insultando y después rogás que no te moleste más?:lol:¿y yo soy el que dá lástima?. Te voy a dejar de hablar porque te enterrás más y más en tu propia mediocridad.
La próxima ya sabés, antes de insultar, fijate si el otro está a tu altura(tiene que ser un nene de 9 años).