Humor Gráfico

no pongan mas la mierda de “pais de locos”, no he visto uno solo que me saque una sonrisa… son como gaturro…

Sinceramente no puedo entender como puede tener tanto exito el dibujo asqueroso de Gaturro.

PD: “Quiero vino,denme vino”:lol::lol:

Gaturro lo leen pendejos y pelotudos. Es un hijo de puta. Hasta hizo una película el mal cogido de Nik. Tiene un fuerte respaldo en La Nación, cosa que supongo que es posterior a su éxito. Encima ya pone cualquier cosa el conchudo, pero literalmente cualquier cosa.

JAJAJAJAJ NEFASTO.

JAJAJA QUE HIJO DE PUTA!

Ahora que lo veo al duende porque no le decís que empiece a hacer algo?

jajaja que chorro este gaturro :lol:

Yo hacia humor gráfico, adentro del ambiente no se lo quiere mucho a Nik.

Ese es solo un ejemplo, Paz y Rudy tenian TODA una carpeta con chistes de ellos y de Nik, con todas fechas, en el cual el autor que se hizo famoso con la foto que habla y pegandole a menem les afanaba a diestra y siniestra. Un chorro.

-¿Qué otros dibujantes son amigos suyos?
–Soy muy amigo de Miguel Rep, que me parece uno de los dibujantes más talentosos de la última generación. Pero diría que en general me llevo bien con todos, menos con Nik, que publica en La Nación y empezó robando muchísimo a Rudy, a Daniel Paz, de Página/12. Nik vino a crear un malestar por primera vez entre los dibujantes argentinos. Nadie lo soporta. Al punto que si hay una mesa redonda, todos participan con la condición de que él no esté.

Página/12 :: radar

que hijo de puta el flaco, encima debe ser multimillonario.

Ya tiene fecha de retiro el desgraciado, igual tampoco el pobre duende no hace milagros con los pies de Pavone y FM…

nik es nefasto… le tengo un odio terriblee.
los que trabajan en el medio lo detestan. recuerdo una vez, en el programa de ginzburg y la negra pais, que fue maitena, y vio un dibujo de nik y dijo que lo odiaba, que ella iba a hacer un dibujo en la otra punta jajaja .
maitena, otra que me encanta… pero es mas humor de genero, uds no lo entenderian u_u jjajaja

rudy y daniel paz me hacen cagar de risa, son muy buenos tmb…

en resumen… MUERTE A NICK y A SU GATO PEDORRROOOO

linda rana

se llama rené :stuck_out_tongue:

Segundo intento :slight_smile:

Otro humorista que es una poronga es Crist de Clarín.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja bueh, no pongo mas… me van a matar xd

puse no me gusta porque se hablar ingles, y me da fiaca tratar de traducirlo c