Humor Gráfico

Jajajajaja

jajaja muy buenos martin

lobo puto odio cuando me mata aldeanos :evil:

Los del age son los mejores

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

Te pinto toda la cara puta

Al fin uno como la gente.

Es nefasto

Nah,este esta bueno.Los otros son asquerosos.El dinosaurio estupido y comilon ese me da ganas de matarlo.

No entiendo que tiene de gracioso, me parece malisimo, los dialogos son deplorables ni que hablar de los dibujos, la paja que tiene que ni el auto dibujo, ni siquiera una cara de un flaco graciosa es horrible :mrgreen:

A mi me gusto.Pero lo de la paja no te lo discuto.

Es que esa es la onda del pibe, no tiene por qué estar bien dibujado para que te cause gracia, si a vos te ponen una imagen de la mona lisa te vas a reir?
No tiene nada que ver, es humor bizarro, a vos capaz no te de gracia, y punto.

Tambien es cierto que muchos trabajos de mantrul no tienen gracia.

Si, obvio, hay algunos que se van al carajo de flasheros. Que son horribles. Pero me da por las bolas que anden criticando, no te gusta, y bua, no te gusta, pero cortala ahí.

Me dan mucha gracia, pero hay cosas QUE TENES QUE DIBUJAR MINIMAMENTE. Si haces un control de transito hace al auto, todo roto desprolijo, hasta te va a dar mas gracia. Pero el chabon pone una ventana en el aire, el policia parece integrante de greenpeace, ESE dibujo no me gusto, basta listo cierro. :mrgreen:

Como si lo hubieras dibujado vos flaco, esto no lo habia leido. Que te molesta? Primero no lo dije de mala manera ni nada, ni loco, dije que era nefasto y a proposito use ese adjetivo y no otro porque ese tiene cierta gracia :mrgreen: ahora “ay me rompe las bolas que anden criticando ay ay” andaaa dejate de joder.

Jaja dale mauro, ojalá todos tendríamos tu gusto tan avanzado y tu humor tan groso :stuck_out_tongue: