Humor Gráfico

Mantrul, mi único héroe en este lío.

No se si lo pusieron, el comic #1000 de Mantrul, es muy largo, con muchas cosas en una, pero no tiene desperdicio:mrgreen:. Las ediciones de “El Santo” son lo mejor, están al final.

Sigue el comic #1000:

Continúa, recién me doy cuenta que no estaba entero:

Edito porque no se ve un choto, espero que ahora se vea.

Me habían faltado 2 partes más, pensé que venía todo en uno. Ahora si están las ediciones de “El Santo”.

Pongo otros porque me place:

:lol::lol::lol::lol:

Ah bue… comparan a matrul con Padre de Familia.
Listo. Cerremos.

Comparte algunas cosas con Padre de familia, pero yo lo compararía más con Cha cha cha a Mantrul. Es muy probable que si te gustaba cha cha cha te guste mantrul.

MANTRUL me hace reír más que Padre de Familia.

JAJAJAJAJAJAAJ EN EL LABURO ME PREGUNTAN SI ESTOY BIEN, NO PUEDO MAS

Los que critican a mantrul (con el despiadado [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] a la cabeza) deben ser los mismos que le ponen me gusta a los chistes horrendos que sube [MENTION=5694]Jona[/MENTION].

Diario Ole:

LO QUE TE FALTABA…
Sí, aunque suene increíble, el señor se animó ante todos los de Boca y los cargó en Ezeiza simulando que esperaba al autor de los dos goles del Corinthians. Los fanáticos no soportaron la cargada, intentaron agredirlo, y se vio obligado a retirarse.

El que puso GALE es larguísimo, chances de leerlo?
Nulas.

y eso que no estaba entero, ahora puse dos partes más.:mrgreen:

A mi me gustan Padre de Familia y Cha cha cha, pero Mantrul me parece un pelotudo de mierda. No tiene ni comparación.

Increíble lo que subió [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]. Gracias por tanto. Gracias Mantrul y super gracias a Koya.

Ni siquiera.
Son dibujitos sin sentido. No hay humor, no hay sarcasmo.

Que es??
Porque lo ponen en este tema?

Posta, abranse su propio tema para reirse sin sentido de la nada si quieren
A mi me rompe soberanamente las pelotas.

Chances de esbozar una mínima sonrisa con Mantrul?? Quién le habrá hecho creer que era gracioso??