Humor Gráfico

Che capo qué te hacés el malo?

Aflojale a 9gag flaco

UN METRO ADELANTADO: ADELANTADO DEL TIEMPO

:lol:

5 DE JUNIO DE 2020. Argentina se entrenó en el Predio de Ezeiza, pensando en el encuentro amistoso que disputará con Brasil el próximo sábado en Cuba, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de aquel país. En una jornada histórica en la que, además del partido internacional, habrá un mega show en el entretiempo donde Silvio Rodríguez interpretará la nueva versión de “Ojalá”, remixada por el DJ David Guetta.

Pero la Selección dirigida por Angel Cappa, en lo único que piensa es en hacer un buen papel y mejorar la imagen que dejó en el último amistoso en el que perdió 0-3 con Zambia en el Monumental. El DT, con el afán de hacer un equipo ultraofensivo, había puesto 4 delanteros y varios volantes creativos, olvidándose de poner al arquero.

Por eso Angelito contra Brasil, para ocupar la portería, deberá resignar a uno de los de arriba. El técnico está pensando en plantar un tridente de ataque, con Messi, Agüero y el Pipa Higuaín. Claro que estos jugadores ya no son lo que eran una década atrás.

Lío, después de 15 años de carrera, hoy se dedica a jugar en el Newells de Marcelo Bielsa que milita en la B Nacional, y a criar a sus 9 hijos. Luego de convertir 1.345 goles, ganar 77 títulos en el Barcelona, y aprender las dos primeras estrofas del himno, ya no tiene la misma motivación.

El Kun es otro que ya ganó todo, campeón con el Manchester City, tricampeón con el Al-Tatiza de Maradona, y campeón con el Glasgow Rangers de Claudio Caniggia. Hoy por hoy, Agüero está más metido en sus bandas de cumbia, “Los Wuachikunes” y “Los excesos de Giannina” que en el fútbol.

Por último, el Pipita Higuaín, tras 10 años en el banco de suplentes del Madrid (rompiendo de esta forma el récord que mantenía Santiago Solari, con 9 temporadas y 10 partidos en un banco de suplentes). No está en su mejor forma física. Ya que su último partido jugado fue allá por 2012, cuando Mourinho lo puso para hacer tiempo, faltando 3 minutos, en reemplazo de Cristiano Ronaldo.

De todas formas, el Brasil dirigido técnicamente por Lula Da Silva ya no es lo que era. Neymar sigue suspendido por la FIFA tras inyectarse 3 litros de caipirinha antes del último Mundial y su recordada frase: “me cortaron las crestas”. Este equipo no es lo mismo sin su gran figura.

Las condiciones están dadas. Esperamos que el equipo nacional pueda darle, de una vez por todas, una alegría a la gente.

AL-Tatiza :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[SPOILER]


[/SPOILER]

Volvió el hijo de puta este

[SPOILER]

[/SPOILER]

https://twitter.com/#!/ItsBadLuckBrian

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: es muy bueno!

Ese se llama Yayo, no? Me cae pésimo. Bah, en realidad la vulgaridad por la vulgaridad en si misma me parece muy poco graciosa.


a mi me caia para el orto tambien, pero en Sin Codificar hizo muchos papeles variados y dejando de lado casi siempre esa vulgaridad sin sentido y la verdad me hace cagar de risa.

Ah, no lo tengo muy visto… Aunque cuando le tomo idea a algo, es difícil que cambie de parecer.:mrgreen: