Humor Gráfico

jajajajajajajajjajajajajajajajaa

Ah no, encima no es que lo subieron en la pag anterior, está 2 posts arriba :lol::lol::lol:

Che bax son demasiados nuevos esos

Nobleza obliga, esto es un curro a “El curioso caso de Benjamin Button”

Quino se cansó de desmentir que eso no es de él.

‎"Ah, pero eso es apócrifo, no es mío. Aprovecho para decirlo: eso no lo propuse yo. Además me parece espantoso, porque si llego a nacer en un geriátrico lo primero que hago es pegarme un tiro. Es una visión horrenda del mundo. Hay gente que se divierte mucho endilgándonos cosas que no hemos dicho ciertas personas. A Les Luthiers también les han inventado muchas cosas, a García Márquez, a Borges. Hay muchas cosas apócrifas dando vueltas por ahí. Además que no es un dibujo, es un escrito, un texto que yo no escribí. Puedo proponer cosas espantosas, pero no eso."

El Clarn de Chile - Quino: “El presente se pone cada vez ms impresentable”

a yo siempre digo como diría el general y mando cualquier verdura, casi siempre se lo creen :lol:

Es nuevo…

Hombres (solteros) de 16-30 entendrán




:lol::lol::lol:


:lol:

:lol::lol::lol::lol:




El último es tal cual.

Ese.

:lol::lol:

Hace banda que no me meto en tusecreto.

Me pasa siempre jajaja.

Yo me cague de risa con una mina que decía que su nuevo novio era virgen y tenia como 30 y pico de años, despues de tener relaciones por primera vez su pene habia crecido como 5 cm mas y uno le pone “de seguro tenes una concha mágica”… estuve riéndome varios días con eso.