Humor Gráfico

Pagina 12: penoso bochorno - Política y Sociedad - tuRiver aca se esta hablando del tema

JAJAJAJA por langa

Ahorita que hablan de humor negro aqui en Mexico se armo un lio porque un payaso( es un comico pero dirigido al publico adulto) hizo un pesimo comentario(segun ese idiota era chiste) pero rebaso los limites de la estupidez. Intento hacer una burla sobre una guarderia que se incendio y murieron varios pequeños. Muchas veces no nos damos cuenta de que a veces decimos muchisimas estupideces sin pensar realmente en las consecuencias. Hoy practicamente la gente quiere que cancelen todo de ese pseudocomico incluso sus presentaciones en vivo. Yo creo que hay que medur lo que se hace o se dice. No se puede estar haciendo pendejadas toda la vida hiriendo a algunas personas.(.porque si hay gente que sale lastimada con esos.comentarios) y todo lo resuelven con un simple lo siento esa no fue la situacion.

El último es muy bueno.

:lol::lol::lol:

:lol:

:lol: :lol: :lol:

Me mata el “Ajá Ajá” :lol:

Jajajajajaja que crack que es este tipo por favaaar.

A un amigo de un amigo(yo se que suena poco creible, pero es 100% real) le paga a putas para que le caguen en la cara.

Como los japoneses.

JAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son brillantes

“ahora es EL CAGON GIL” JAJAJAJAJAJAJAJA

:lol::lol: