Con @anon63575317 tuvimos un compañero de secundario que en Primer Año (15/16 años) un día cayó tarde a clases y entró todo emponchado. Con gorro, campera, todo.
Bueno, se sienta… el profesor le dice que por favor se saque el gorro para estar en clase.
Se lo saca… era una especie de michael jackson, todo quemado, sin pestañas sin un carajo.
La cosa es que el loco en la casa hizo un cañon de papas, un tubo de pvc con un sistema de capsula para poner “gas” y darle mecha y que “pum, salga la papa y estalle contra una pared” (palabras literales).
La cosa es que dijo que se mando alguna cagada, no hacía explosión, el daba gas con algun aerosol pero cuando prendía no hacia explosión y bla bla, asi que metio la cara en la salida del cañon y como es ley ahí anduvo.
Fue muy gracioso el dia que entro caminando y cuando se sacó el gorro en su banco. Algo así habrá quedado (o peor en relidad) la mina, medio pelada y sin cejas ni pestañas (es muy rara la gente sin pestañas, además ni hablar de cejas)
No lo quería creer, pero es REAL.
Aguante Perito Moreno, crack!
Prohibido olvidar, un prócer territorial.
Yo soy el forista de ahora, cagón de mierda, boliviano hijo de puta, pedazo de cometrabas
Adivinaste
Tu tía también.
Y si lo decía por el final de la frase?
El forista de antes es la fusion entre maxi y catracho
¿Quien es? Parece Mick Jagger.
A que es un ComeTrabas? Ni idea la verdad. Pero yo un dia entré al Rincón del Demente y se me bajó la presión.