Humor Gráfico

13 Me gusta

Escrito con Ladrillos de Falopa

7 Me gusta
1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/Eby-x7lXYAIdh5N.jpg

12 Me gusta

Me lo compraria. Los colores me hacen recordar algo que no se que es.

IMG-20200701-WA0002

6 Me gusta

Y esto es lo mas ridiculo que vi este año, lean los comentarios que son de lo mejor jaja

4 Me gusta

Jaja un cago de risa pero igual no me atrevo a ver ese vídeo.

1 me gusta

Miralo, tiene mas dislike que likes

1 me gusta

El nombre del grupo es todo lo que está bien en esta vida. El video y los comentarios justificaron la factura de internet por todo el mes de julio.

Gracias internet por tanto!

1 me gusta

Ni eso, ni el nombre, fisicamente las feminazis que no son unos mastodontes son flaquitas petisitas, deben tener una conchita bien de pendeja sumado a que son incojibles la deben tener 0 km.

1 me gusta

Hay de estos mutantes en oceania?

Yo no se si seremos creación de algún díos o de alguna otra raza interestelar… pero si vieran ese video supongo que pensarían en extinguirnos.

4 Me gusta

ojalá se mueran

La de violeta toca un instrumento con forma fálica.

5 Me gusta

toy llorando :joy:

“En los 60s creían que en el 2017 ya tendríamos bases en Marte. Y solo tenemos a estas tipas cantando en plazas para derrotar al “heteropatriarcado falocentrista capitalista reptiliano opresor” y sus perros falderos sin identidad “los manginas”. No vengan extraterrestres. No vengan.”

9 Me gusta

puse lo mismo que vos, mereces ser mod. Te anoto.

6 Me gusta

Yo estoy desde que se creó el foro practicamente, si me queres tener en cuenta :wink:. Vos sos Ricky el abogado con barba de Bin Laden que se culeó a la Ritó?

eso dicen

"para para para… vos me decis que son un grupo feminista y anticapitalista vistiendose e imitando la imagen del genero que tanto repudian usando a la vez instrumentos de marca Casio y sx?

explicamelo como si yo fuera un machista del patriarcado falocentrista opresor burgués terrateniente en via de recuperación mediante el psicoanálisis lacantiano"
:rofl: :rofl:

3 Me gusta