Me lo compraria. Los colores me hacen recordar algo que no se que es.
Jaja un cago de risa pero igual no me atrevo a ver ese vídeo.
Miralo, tiene mas dislike que likes
El nombre del grupo es todo lo que está bien en esta vida. El video y los comentarios justificaron la factura de internet por todo el mes de julio.
Gracias internet por tanto!
Ni eso, ni el nombre, fisicamente las feminazis que no son unos mastodontes son flaquitas petisitas, deben tener una conchita bien de pendeja sumado a que son incojibles la deben tener 0 km.
Hay de estos mutantes en oceania?
Yo no se si seremos creación de algún díos o de alguna otra raza interestelar… pero si vieran ese video supongo que pensarían en extinguirnos.
ojalá se mueran
La de violeta toca un instrumento con forma fálica.
toy llorando
“En los 60s creían que en el 2017 ya tendríamos bases en Marte. Y solo tenemos a estas tipas cantando en plazas para derrotar al “heteropatriarcado falocentrista capitalista reptiliano opresor” y sus perros falderos sin identidad “los manginas”. No vengan extraterrestres. No vengan.”
puse lo mismo que vos, mereces ser mod. Te anoto.
Yo estoy desde que se creó el foro practicamente, si me queres tener en cuenta . Vos sos Ricky el abogado con barba de Bin Laden que se culeó a la Ritó?
eso dicen
"para para para… vos me decis que son un grupo feminista y anticapitalista vistiendose e imitando la imagen del genero que tanto repudian usando a la vez instrumentos de marca Casio y sx?
explicamelo como si yo fuera un machista del patriarcado falocentrista opresor burgués terrateniente en via de recuperación mediante el psicoanálisis lacantiano"