Jaja y cuál es el significado de los negros bailando con un ataúd porque lo hacen?
La verdad no tengo ni idea jaja, supongo que debe ser algún tipo de ritual religioso…
ya rompen demasiado los huevos con esos negros macumberos
ese pensamiento lateral no te lo robo fetcheves
Al principio te parece una boludez, pero no está mal lo que dice.
Tenia la mitad de mi edad hoy (50).
“CUANDO YO TENÍA 6 años (se sitúa en el tiempo) mi hermano tenía la mitad de mi edad.”
Por la frase “mi edad” en sí misma, dados los defectos de nuestra lengua, haría falta la aclaración de si habla de la edad en ese momento (o sea, 6) o de su edad actual (50). PERO si es su edad actual, 50 años, su hermano no hubiese existido cuando ella tenía 6 años, y ella aclaro “Cuando yo tenía 6 años, mi hermano tenía” con lo cual, su hermano ya existía, caso imposible si ella tiene 50 y él, 25.
Te diría q no está mal pensado lo q dice la mina. Pasa que el acertijo no te aclara bien si habla de la mitad de su edad actual o cuánto tenía 6
Es que la gracia era esa, pero la cagó completamente cuando dijo “cuando yo tenia 6 años, mi hermano tenía la mitad”. Si la respuesta era 50 y 25, lamento decirte que cuando tenías 6 años tu hermano no tenía la mitad, no existía.
Pero y si el hermano es mayor? Osea cuando ella tenía 6 años el hermano tenía la mitad de su edad actual(50) sería el hermano tenía 25 y ella 6.
Buen punto.
Que idioma de mierda.
Todo muy lindo pero hay un punto entre “mi edad” y " Ahora tengo 50"
Cuando ella tenía 6 el hermano tenía la mitad. Son 3 años menos, siempre se van a llevar 3 años
No entiendo donde esta lo confuso
Muy rebuscado, pero la mina tiene argumentos para decir lo que dice. Para mi con eso sale inocente.